Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Diego Valdés blindará el ataque en el Metropolitanos FC

12, son la cantidad de encuentros por disputar en el Torneo Clausura y la directiva de Metropolitanos FC, quiere hacerse con los 36 puntos disponibles. Para ello, sigue fortaleciendo el plantel Violeta, dándole la bienvenida al delantero colombiano, Diego Valdés.

Con el 19 en su espalda, hizo su estreno oficial con Metropolitanos FC la noche del sábado 07 de febrero ante Deportivo La Guaira, ingresando a los 65 minutos por Omar Perdomo en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Clausura. “Lastimosamente el fútbol es así, nos toca pasar la página y prepararnos bien estos días que faltan para enfrentarnos al Deportivo Lara”.

Loading...

Para el ariete colombiano, es primera vez que defiende los colores de un equipo en Venezuela, buscando adaptarse lo más rápido posible y contribuir en la causa Violeta.  “Lo que he visto, es un fútbol de mucho choque. El fútbol es igual en todas partes y siempre gana el que más goles haga”.

Diego Valdés se une a un nutrido grupo en la delantera: “Buda” Torrealba, Armando Carrillo, Omar Perdomo y Jhonatan Cabrera, expresando sentirse a gusto y con ganas de darlo todo. “El grupo es muy bueno, me han acogido bien. El mismo fútbol es una carta de presentación, entre más uno vaya entrenando y más jornadas tenga, más me voy a fortalecer con mis compañeros”.

Metropolitanos FC seguirá con los trabajos el sábado 14 de febrero, con el fin de seguir ultimando detalles para la sexta jornada en calidad de visitante.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Lea también