Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Tiburones, Tigres y Leones ganaron por paliza

Los Tiburones de La Guaira, Tigres de Aragua y Leones del Caracas ganaron  por paliza en sus respectivos encuentros al cumplirse la tercera jornada del béisbol profesional de Venezuela.

Por tercera jornada seguida, los Tiburones de La Guaira derrotaron con amplio marcador a los actuales campeones Caribes de Anzoátegui, por 13-4, para mantener el liderato del campeonato.

Los escualos tomaron ventaja de 2-0 ante el abridor Renyel Pinto en el propio primer capítulo, aunque Caribes reaccionó con una rayita en el segundo.

En su mejor momento del partido, Caribes se fue arriba 4-2 en el cierre del tercero con un triple remolcador de dos carreras de Alex Espinoza, pero Óscar ‘El cachi’ Salazar, con Gregor Blanco en base, largó jonrón en el quinto para igualar a 4.

De ahí en adelante todo fue para los Tiburones. En el séptimo tramo, otra vez Salazar, con hit y las bases llenas, impulsó dos más, junto a jonrones de César Suárez y Edwin Bellorín completaron el marcador.

El relevista Dailin Villanueva (1-0) terminó con la victoria, en tanto Jesús Gómez (0-1) fue el derrotado por Caribes.

Por su parte, los Leones del Caracas aprovechó el descontrol del perdedor visitante Mauricio Robles con ocho rayitas en el propio primer capítulo, para doblegar 10-3 a los Cardenales de Lara.

El abridor larense Mauricio Robles comenzó golpeando a Jarrod Dyson, quien llegó a tercera con sencillo de Marwin Gonzalez, Josh Satin con boleto llenó las bases para que otro boleto a Daniel Mayora anotara la primera carrera de los melenudos.

Con roletazo de Caled Gindl provocó error de la defensiva para que Marwin González anotase la segunda de la entrada, mientras que doblete de Carlos Rivero impulsó dos más.

Otro hit de Jarrod Dyson, con sencillo a la derecha, trajo dos más en el capítulo inicial.

El propio Rivero, con su primer cuadrangular, sumó la novena en el segundo.

Cardenales, con cuadrangular de Oswaldo Navarro en el octavo, con el estadounidense Michael Saunders en las bases, fue la mejor producción ofensiva visitante.

Ganó Ronald Uviedo (1-0) con cinco excelentes entradas donde toleró 4 imparables y propinó cinco ponches.

Un cuadrangular de tres carreras en el sexto capítulo y un doble productor de dos en el séptimo convirtieron a Vinny Rottino en la figura para que los Tigres de Aragua superara a los Bravos de Margarita por 11-4.

Loading...

Ganó Frank Mata (1-0) por los Tigres Aragua en dos entradas de relevo en las que toleró un hit sin carreras, regaló un boleto y ponchó a cuatro contrarios.

Perdió Rob Bryson (0-1) por Margarita, al permitir las cuatro rayitas del sexto tramo.

Cerrando la jornada, las Águilas del Zulia le cortaron el invicto a los Navegantes del Magallanes, por 3-2.

Los rapaces se fueron adelante 1-0 en el segundo después de boleto a Ernesto Mejía y dos sencillos de Justin Henry y Juan Apodaca.

En el siguiente capítulo, doblete de Eider Torres e imparable de José Pirela aumentó la ventaja local de 2-0, pero Magallanes anotó una en el quinto con imparables de Francisco Martínez y Argenis Díaz y un roletazo por tercera base de Mario Lissón.

En el sexto, los Navegantes igualaron a dos con boleto a Richard Hidalgo e imparable de Salomón Manríquez.

En el cierre del mismo tramo, el estadounidense Seath Bynum le dio el triunfo a las Águilas con jonrón solitario.

El triunfo fue para el relevista Arsenio León (1-0), quien en dos entradas de labor apenas cedió un boleto con un ponche, perdiendo Robert Coello (0-1), al tolerar la rayita de la diferencia, mientras Marcos Carvajal se apuntó su primer salvado de la campaña.

= Resultados:
Tiburones de La Guaira,    13 – Caribes de Anzoátegui, 4
Bravos de Margarita,        4 – Tigres de Aragua,     11
Navegantes del Magallanes,  2 – Águilas del Zulia,     3
Cardenales de Lara,         3 – Leones del Caracas,   10

– Clasificación:
Equipos                PJ   PG   PP  DIF

.1. Tiburones            3    3     0    –

.2. Leones                3    3     0    –

.3. Tigres de Aragua  3    3     0    –

.4. Navegantes         3    2     1    1

.5. Águilas                3    1     2    2

.6. Cardenales           3    0     3    3

.7. Caribes                3    0     3    3

.8. Bravos                3    0     3    3

Lea también