+DeportesBéisbol

Félix Doubront no perderá mucho tiempo

Félix Doubront espera no perderse más allá de las dos semanas mínimas que debe permanecer en la lista de incapacitados, tras ser inscrito en ella el martes, al sufrir una tensión en el hombro izquierdo.

El zurdo, de hecho, comenzó a soltar el brazo este viernes, señaló MLB.com.

“Estaba preocupado porque no sentía mi hombro el día que estaba lanzando”, confesó el carabobeño al portal oficial de los Medias Rojas de Boston.

Doubront le dijo a Ian Browne que este viernes se sentía mucho mejor y le explicó el incidente doméstico que tuvo el lunes pasado.

“Me golpeé con la puerta del carro al entrar”, relató el siniestro. “Solo fue algo que sucedió. Me golpeé duro pero no estaba pensando que eso me afectaría al día siguiente. Me sentía un poco extraño y al día siguiente estaba lanzando. Gracias al Señor no es un daño mayor”.

El abridor de los Medias Rojas de Boston soltó el brazo en suelo plano, antes del primer choque contra los Rays de Tampa Bay, y volverá a hacerlo este sábado en el Tropicana Field. Tan pronto como se acerque la fecha de su regreso irá incrementando intensidad de la actividad.

El criollo es elegible para regresar el 4 de junio.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos