+DeportesBéisbol

Infante sigue en recuperación

OInfante

Él segunda base de los Reales de Kansas City puede ir a Triple-A Omaha para rehabilitación.

Omar infante salió de la listo de lesionados de 15 días, pero fue puesto en observación por parte de Kansas, Infante pasó a la lista de lesionados el 13 de mayo, retroactivo al 7 de mayo, debido a molestias en su espalda. Según declaraciones del gerente general de Kansas City a la Mlb.com Dayton Moore , comentó que Infante no acompañaría al equipo a Anaheim a la serie con los Angelinos,que seria probable que fuera a Triple-A Omaha para una rehabilitación.

El manager Ned Yost quiere que él consiga varios turnos al bate en Omaha antes de regresar. Los Reales están de vuelta en Kansas City el lunes para jugar contra Houston después de su serie en los Ángeles este fin de semana.

“Él va a venir al estadio hoy y hacer un entrenamiento, y si pasa todo eso, él probablemente estará de nuevo con él equipo, después de estar como DH en triple-A “, dijo Yost a la prensa de la Mlb.com.

Infante antes de presentar molestias en su espalda y ser colocado en la lista de lesionados bateaba para 244 avg, 10 hits, un jonrón, 5 carreras anotadas y 8 impulsadas con 2 bases por bolas y 2 ponches con 41 veces al bate.

 

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos