Primera División

‘Zurdo’ Rojas: “Tenemos que sumar y arrancar con buen pie”

zurdo

“Siempre le digo a mis compañeros, que por donde pasemos, dejar una huella, siempre debemos dejar cosas importantes y buenos recuerdos”, expresó Jorge Rojas a tan solo días de iniciar una nueva historia en las filas de la divisa más popular del país, al refrendar sus palabras estando escrito su nombre en los logros más importantes del presente.

El Carrusel Aurinegro se mantiene ejecutando la última semana de alistamiento, luego que el ‘Zurdo’ y compañía se sometieran a tres fases de entrenamiento en la que destacaron compromisos amistosos por suelo colombiano, ante divisas de primera categoría. “Esos juegos amistosos nos dictan cómo tenemos que manejar los partidos, cómo ir mejorando en cada faceta del juego; después de allí que siga resaltando la parte individual de cada jugador”, soltó.

Rememorando hasta enero del 2015, la llegada de Rojas representó el inicio a un año cargado de muchos éxitos, gestas como la trascendencia a fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores y la consecución de la octava estrella, la protagonizan su mágica zurda.

“Hace un año los que llegamos al equipo lo fortalecimos, hoy siento lo mismo con los muchachos que llegaron este año, reforzarán línea por línea el plantel, jugadores muy importantes para nosotros que ya tienen recorrido y jerarquía”, declaró referenciando a Williams Martínez, Héctor Pérez, Edgar Pérez Greco y Sergio Herrera; augurando celebrar en la presente temporada, con la llegada de estos experimentados efectivos.

Precisamente ese es el objetivo visionario de Carlos Maldonado y sus dirigidos, enfrentar cada reto bajo la premisa de sumar títulos. El “10” atigrado reconoce que en la actualidad no es tarea fácil, la competencia en el balompié criollo y la ajustada agenda exige una correcta preparación.

“Primero estar bien físicamente, Dios quiera no lleguen lesiones porque va a ser un campeonato difícil, vamos a enfrentar a equipos que van a pelear títulos. Va a haber mucho desgaste al pelear los dos frentes”, contempló el enfoque que le dieron a la pretemporada aurinegra y el que le van a dar al Torneo Apertura 2016 y Copa Bridgestone Libertadores 2016.

Con relación al primer partido del Torneo Apertura 2016, que disputarán frente al Zulia en tierras marabinas, ‘Zurdo’ dijo que “Estamos pensando en el primer partido, Maracaibo tiene una temperatura complicada, pero estamos preparados para soportar eso; tenemos que sumar y arrancar con buen pie, para llegar al primer partido de Copa Libertadores con la mayor cantidad de puntos”, finalizó.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos