Fútbol

“Zurdo” Rojas: “Realmente fue penalti”

Zurdo anotó de penal por Mineros - FOTO PABLO RUIZ

El veterano vinotinto Jorge “Zurdo” Rojas calificó el encuentro con Tucanes de Amazonas como “dificilísimo” a pesar de que ganaron por dos goles a cero en tierras amazónicas.

En cuanto a la polémica dada por los penales pitados a favor de los orientales el “Zurdo” comento que “es difícil por el tena de la necesidad de Tucanes como de nosotros (Puntos). Una fue una mano clarísima frente al árbitro, en la otra jugada, el árbitro la acompaña y ven que el lateral de ellos (Tucanes de Amazonas) se le guinda por detrás” acota que si la pelota no viene directo al gol no tiene importancia sino, el hecho de la falta.

Agrega que “es difícil que un árbitro pite un penal en el minuto 45 del segundo tiempo, pero éste fue justo. A demás, las mismas imágenes lo dice” comenta el jugador por la transmisión televisada.

“Yo estaba cerca de la jugada y realmente fue penalti. Hay polémica por eso, y menos mal que fue televisado, sino fuese televisado hubiesen dicho que fue un robo total” aseguro Rojas.

En cuanto el juego “sabíamos que ellos jugarían fuerte los primeros minutos, sacamos unas pelotas del área varias veces. Sabíamos que con una pelota parada de nosotros podíamos pudimos terminar el partido y ganarles, y así fue”.

“Esperamos obtener tres puntos mas ante el Aragua y mantenernos en la pelea” concluyó el jugador de Mineros de Guayana.

Jerry Limo – Rodolfo Rutilo
Foto: Prensa Mineros de Guayana / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos