FútbolPrimera División

Zurdo Rojas: ‘Nosotros estamos claros en lo que queremos”

fotopp

Seguir en la lucha, por el Torneo Apertura, es la meta de Mineros de Guayana después del importante triunfo conseguido el domingo en el Ramón “El Gato” Hernández de El Vigía

Luego de vencer al equipo local 2×1 con goles de Julio Gutiérrez y Luis Vallenilla Pacheco,. los negriazules, tienen muchos compromisos por delante y en ellos se enfocarán teniendo como base la unión y el compromiso del grupo para alcanzar el éxito.

El plantel minerista viajó en horas de la mañana desde El Vigía hasta Caracas y de allí se trasladaron a Maracay, en donde disputarán el compromiso de ida de los cuartos de final de  Copa Venezuela.

Al plantel que viajó a la ciudad platanera, se unió el defensa Francisco Parra, quien ya está en Maracay con el equipo.

Los tres puntos conseguidos frente al Atlético El Vigía,  dejaron a los dirigidos por Carlos  Maldonado, con 21 puntos y en el tercer puesto del torneo, a cuatro del líder Caracas y a tres del segundo puesto que ocupa el Club Deportivo Lara.

“Este triunfo deja mucha alegría, pero sobre todo mucho compromiso de seguir en esta línea de éxito y trabajo”, aseguró el cancerbero Tito Rojas, quien cumplió 90 minutos más frente al arco negriazul.

El capitán negriazul, Luis Vallenilla, ya tiene dos partidos consecutivos marcando para Mineros y sigue demostrando nivel a sus 37 años de edad. “Este grupo es lo mejor que tenemos porque el que está jugando siente el apoyo del que no está en cancha. Hay más unión que nunca porque sabemos que así es que vamos a conseguir los objetivos trazados”, dijo.

Por su parte, Jorge “Zurdo” Rojas, resaltó que este resultado ante El Vigía fortalece al grupo de cara a lo que viene en el resto del torneo.

Acercarse a la punta

Con siete compromisos por jugar, cuatro de local y tres de visitante, Mineros aún tiene posibilidades de ocupar el primer puesto del torneo y hacerse del título del Apertura.

Tucanes de Amazonas, Monagas SC, Deportivo Petare y Zulia FC son los rivales que en el CTE Cachamay deberán visitar a Mineros de Guayana, mientras que Aragua FC, Zamora FC y CD Lara esperan a los negriazules en sus casas.

“Zurdo” sabe que para Mineros era importante sumar en los dos partidos que tenía de visitante, ante Carabobo y El Vigía, donde sacaron cuatro de los seis posibles, “eso lo teníamos muy claro con respecto a las posibilidades reales que tenemos, y que era clave sumar la mayor cantidad de puntos en los dos partidos complicadísimos que teníamos de visitante para poder mantenernos cerca del primer lugar”.

Antes de continuar con el campeonato local y regresar al Cachamay a jugar contra Tucanes de Amazonas por la fecha once, los mineristas deben cumplir con el partido de ida de los cuartos de final de Copa Venezuela y visitar el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay el miércoles a las 7.30 de la noche.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos