Primera División

Zulia y Petare repartieron puntos en el Pachencho Romero

zulia_petare_2016_prensazulia_1349x594

Zulia FC igualó en Maracaibo 2-2 con el Petare FC, resultado que le permitió continuar en los puestos de clasificación al octogonal final del torneo Clausura.

El conjunto capitalino mostró sus mejores armas en la primera mitad, aunque ambos guardametas tuvieron que trabajar para evitar la caída de su arco. Luis Andrés González se encargó de abrir el marcador para la visita, con una volea en el minuto 43.

Zulia reaccionó en la segunda parte y llegó al empate con un rebote tomado en el área por el argentino Luciano Guaycochea en el minuto 57. En el 67, su compatriota Sergio Unrein tomó un balón que dejó suelto el portero Giancarlo Schiavone y marcó el de la remontada.

El argentino Uriel Raponi logró el empate petareño, tras una jugada de pelota parada en el minuto 76. El resultado mantuvo al conjunto parroquial lejos de la zona de permanencia en la máxima categoría.

2- Zulia: Edixson González, José Lara, Kerwis Chirinos, Giovanny Romero, Adrián Zambrano (Josmar Zambrano, 54′), Henry Palomino, César Daniel Gómez (Junior Moreno, 46′), Luciano Guaycochea (Alan Sierra, 78′), Jefferson Savarino, Jesús González, Sergio Unrein. DT: César Marcano.

2- Petare: Giancarlo Schiavone, Marcel Guaramato, Joseph Sosa, Uriel Raponi, Nelson Hernández (Romeri Villamizar, 75′), Luis Aníbal (Wilfer Montoya, 66′), Luis Andrés González (Andrés González, 77′), Francisco Aristeguieta, Jhonny Parima, Juan Pablo Zuluaga, Rafael Arace. DT: Louey Salah.

Goles: Zulia: Luciano Guaycochea (57′), Sergio Unrein (67′) – Petare: Luis Andrés González (43′), Uriel Raponi (77′).

Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida).

Amonestados: Zulia: Jesús González – Petare: Guaramato, Luis Andrés González, Montoya, Schiavone.

Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.

Asistencia: 2070.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos