FútbolNoticiasPrimera División

Zulia y Llaneros empataron en un emocionante duelo

zulia-llaner656

El Zulia comenzó el juego con la intención de hacer valer su condición de local en el segundo juego que disputó en su feudo, el “Pachencho” Romero, pero Llaneros se resistió y se fue de Maracaibo con un valioso punto. No le bastó al cuadro “petrolero” con el hat-trick de Alfredo Padilla para alzarse con la victoria.

Los zulianos, dirigidos por Nino Valencia, salieron enchufados en los minutos iniciales y lograron ponerse adelante gracias a los goles del atacante colombiano Alfredo Padilla en los minutos 10 y 12.

Llaneros de Guanare adelantó líneas por orden del entrenador Rodrigo Piñon y fue de esa manera como pudieron emparejar las acciones antes de los 20 minutos de juego con dianas de Wilfredo Alvarado (14) y Leandro Vargas (17) para el 2-2 en la pizarra.

En los 25 minutos restantes, el equipo zuliano que jugó con el uniforme blanco, negro y azul no dejó de atacar y de pisar el área rival con propiedad pero sin conseguir la diana que desnivelara las acciones.

En la segunda mitad, el Zulia presionó desde los primeros minutos, obligando a los visitantes a replegarse. A los 57 minutos Héctor Noguera se proyectó por derecha, se combinó con Jefferson Savarino y este a su vez lanzó un centro al área que pescó Edgar Pico, quien chutó al arco.

Salazar, el guardameta de Llaneros repelió el disparo, pero Padilla se lo encontró y lo empujó al fondo de la red para poner el 3-2. Pero muy poco duró la ventaja, César Alzate logró el empate 3-3 a los 71 minutos en el coso marabino, que fue definitivo.

Alineaciones
Zulia FC: Ángel Hernández; Héctor Noguera, Yordany Abreu (Camilo García, 72) Dustin Valdez, Edgar Pico (Rafael De Fex, 75); Rafael Aparecido, Henry Palomino, Jhon Florez, Jefferson Savarino; Alfredo Padilla, Manuel Arteaga (Kendrick Polanco, 66). DT: Nino Valencia.

Llaneros: Carlos Salazar, Wilfredo Alvarado, Pedro Boada (Roberto Jimenez, 67), Anderson Orozco, Frank Piedrahita, Luis García, Leonardo Zarosa, Nolberto Riascos, César Alzate (José Peraza, 85), Yanoswky Reyes (Dilan Hernández, 71). DT: Rodrigo Piñon.

Goles: Zulia: Padilla (10, 12 y 57 Min.) Llaneros: Alvarado (14 Min.), Vargas (17 Min.) y Alzate (71 Min.)

Amonestados: Amarillas: 46 min. H. Noguera, 50 min. M. Arteaga; 40 min. Anderson Orozco.

Asistencia: 4271 fanáticos.

Reggie Escobar / Prensa Zulia FC
Foto: Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos