Primera División

Zulia y Lara abren la jornada con la mira puesta en el primer lugar

zulia_formacion_2017_monagas_prensazulia_1349x594

Dos de los equipos que han tenido buen rendimiento en el inicio del torneo Apertura, Zulia FC y Deportivo Lara, se medirán este viernes en Maracaibo con la posibilidad de alcanzar el primer puesto de la tabla.

El cuadro petrolero consiguió un sufrido triunfo en la pasada jornada, de visita contra Monagas SC, e intentará obtener su primer triunfo en casa, donde cayó en el debut ante Estudiantes de Mérida.

“Hay que ser muy inteligentes y tapar los espacios que nos están perjudicando. Tenemos que lograr concretar las que tengamos y ser muy inteligentes con la pelota para aprovechar cada error que ellos tengan”, analizó el mediocampista Henry Palomino, en relación al duelo que se disputará en el estadio Pachencho Romero.

El elenco rojinegro, por su parte, ha mostrado fortaleza en casa, donde sumó seis puntos de seis, pero fue derrotado en su única salida de lo que va del Apertura, ante Mineros de Guayana hace dos semanas.

“Debemos ser un equipo con mucha garra y personalidad, a los jugadores referentes hay que irles con todo, en la cancha no hay cracks. Lo importante es tener un equipo sólido, aguerrido y que juguemos un buen fútbol”, apuntó Gabriel Cichero, refiriéndose al potente plantel al que se enfrentarán los larenses.

El antecedente inmediato entre ambos se dio el semestre pasado, en el que el Zulia eliminó al Lara en las semifinales de la Copa Venezuela. El encuentro se disputará a las 3 de la tarde, con arbitraje de Mayker Gómez, de Distrito Capital.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos