Copa Venezuela

Zulia y Deportivo Lara igualaron sin goles en la ida de semifinales

copa_venezuela_2016_zulia_lara_prensazulia_1349x594

El duelo de las semifinales de la Copa Venezuela disputado en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo entre Zulia FC y Deportivo Lara culminó 0-0, dejando la definición para el partido de vuelta a disputarse en octubre.

El encuentro mostró a un equipo local aplicado en el ataque en los primeros pasajes. En el minuto 16, Jesús González estuvo cerca de marcar con un tiro que se fue apenas desviado. El conjunto larense empezó a generar mayor peligro y dispuso de ocasiones en los pies del juvenil Starling Yendis y Darwin Gómez.

En la segunda parte siguieron los intercambios ofensivos, con buenas intervenciones de ambos guardametas. En el minuto 70, Edixson González dijo presente ante el intento del argentino Matías Manzano. Cerca del final, Eduardo Herrera intervino ante el remate de Jesús González.

El finalista se definirá el 5 de octubre en Barquisimeto. El empate con goles le dará el pase a los zulianos, mientras que los rojinegros dependerán del triunfo para repetir en la instancia decisiva de la Copa.

0- Zulia: Edixson González, Daniel Rivillo, Henry Plazas, Giovanny Romero, Pedro Cordero, Henry Palomino, Luis Ruiz (César Daniel Gómez, 70′), Luciano Guaycochea (Luis Paz, 64′), Josmar Zambrano (Kenny Romero, 81′), Brayan Palmezano, Jesús González. DT: César Marcano.

0- Deportivo Lara: Eduardo Herrera, Luis Colmenarez, Leonardo Falcón, Octavio Zapata, Oswaldo Chaurant, Ricardo Andreutti, Jorge Yriarte, César González Torres, Darwin Gómez (Pierre Pluchino, 87′), Matías Manzano (Ely Valderrey, 82′), Starling Yendis (Yonaiker Reyes, 46′). DT: Leonardo González.

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Amonestados: Deportivo Lara: Zapata, Colmenarez.

Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.

Asistencia: 10593.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos