Primera División

Zulia venció a Portuguesa por la mínima y se mantiene invicto

jefferson_savarino_zulia_fc_portuguesa_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Zulia FC derrotó 1-0 al Portuguesa FC en el duelo de invictos de la jornada siete del torneo Clausura.

En el primer tiempo se desarrolló un partido parejo con ambas oncenas intentando aperturar el marcador, los locales ejercían mayor dominio del esférico, sin embargo, el cuadro llanero apeló a la velocidad de sus jugadores para crear peligro en el arco marabino.

En el segundo tiempo, el conjunto negriazul fue más incisivo en ataque aproximándose en varias ocasiones, Jefferson Savarino se encargó de concretar la superioridad al producir y ejecutar un penal que transformo en el gol de la victoria en el minuto 76’.

En el tramo final del encuentro los zulianos lo siguieron intentando, mientras que el elenco llanero echo el resto en los minutos finales en busca de la paridad que finalmente no logró.

1- Zulia: Edixson González, José Lara, Kerwis Chirinos, Giovanny Romero, Pedro Cordero, César Gómez (Henry Palomino, 78’), Junior Moreno, Jefferson Savarino, Josmar Zambrano (Andrés Montero, 60’), Jesús González (Luis Paz, 68’), Sergio Unrein. DT: César Marcano.

0- Portuguesa: Eduardo Lima, Jesús Álvarez, Julio D’ Agnese, Jorge Luna, Oscar Rojas, Bernaldo Manzano, Raúl Vallona (Raudy Guerrero, 69’), Ronny Maza, Luis Blanco, Romer Rojas (Andrés Mosquera, 63’), Andris Herrera (Manuel Murillo, 77’). DT: Horacio Matuszyck.

Goles: Jefferson Savarino (p. 76’).

Amonestados: Zulia: Giovanny Romero – Portuguesa: Oscar Rojas.

Árbitro: José Marquina (Mérida).

Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos