Primera División

Zulia se reencontró con el triunfo ante Carabobo

zulia_carabobo_2016_savarino_prensazulia_877x452

Zulia FC dejó atrás su racha de empates en el torneo Apertura al superar en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo 1-0 al Carabobo FC.

El inicio del encuentro fue trabado, aunque la visita contó con dos oportunidades para abrir el marcador. Sin embargo, el elenco petrolero consiguió el que a la larga sería el único gol de la tarde, por medio de un remate dentro del área carabobeña de Jefferson Savarino en el minuto 23.

En la segunda mitad, ambos conjuntos se repartieron las ocasiones de gol, con ambos guardametas evitando la caída de su valla. La más clara del período la tuvo Savarino en el minuto 73 pero Leonardo Morales evitó la anotación zuliana con una vistosa intervención.

1- Zulia: Edixson González, Diego Meleán, Kerwis Chirinos, Giovanny Romero, Sandro Notaroberto, Henry Palomino, Junior Moreno, Jefferson Savarino, Andrés Montero (Pedro Cordero, 86′), Sergio Unrein (Luciano Guaycochea, 80′), Jesús González (Miguel Celis, 74′). DT: César Marcano.

0- Carabobo: Leonardo Morales, Oscar Rojas, Alejandro Fuenmayor, Carlos Rivero, Gleider Caro, Carlos Suárez, Juan Colina, Eduard Bello (Jarlin Quintero, 46′), Marlon Fernández, José Balza (José Bandez, 64′), Cristian Novoa (Néstor Bareiro, 77′). DT: Marcos Mathías.

Goles: Zulia: Jefferson Savarino (23′).

Árbitro: Yilbert Bermúdez (Táchira).

Amonestados: Zulia: Moreno, Palomino – Carabobo: Bello, Fernández, Rojas.

Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos