Primera División

Zulia se quedó con Cabezas y Fruto

Caracas.- El Zulia cerró sus fichajes extranjeros para el próximo torneo Clausura. El equipo petrolero anunció hoy la contratación de los colombianos Bernardo Cabezas y Luis Fruto, quienes estuvieron una semana a prueba con el conjunto que dirige Miguel Acosta.

El entrenador del club occidental dio de baja a Eduardo Labarrera y Gustavo Caballero. “Todos cumplieron y mostraron disposición y capacidad de adaptación; sin embargo, Cabezas y Fruto encajan perfectamente en las necesidades del equipo y nos brindan esas alternativas en los puestos que estamos reforzando”, explicó el director técnico al departamento de prensa de su equipo.

Con el delantero Fruto y el zaguero Cabezas , que se unirán a  los también neogranadinos Eder Hernández y Cristian Pareja, queda prácticamente definida la plantilla petrolera que afrontará, desde el próximo domingo, el Clausura, aunque la gerencia no descarta alguna nueva incorporación.

“Seguimos trabajando, en conjunto con el cuerpo técnico, para tener la plantilla más adecuada para pelear en el Clausura. No hemos cerrado los fichajes, porque todavía hay conversaciones con algunos jugadores criollos que podrían llegar al equipo”, detalló Alfredo Morales, vicepresidente de la institución negriazul.

LUIS ANTONIO FRUTO MIRANDA

Fecha y lugar de nacimiento: 28/05/1989 en Barraquilla, Colombia

Estatura: 1.72 mts

Peso: 74 kg

Perfil: Derecho

Equipos: Johan FC, Selección Atlántico, Junior de Barranquilla.

BERNADO ISAAC CABEZAS BENÍTEZ

Fecha y lugar de nacimiento: 26/10/1986 en Buenaventura Valle, Colombia

Estatura: 1.93 mts

Peso: 83 kg

Perfil: Zurdo

Equipos: Fluminense, Envigado, Junior de Barranquilla.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos