Primera División

Zulia se impone por la mínima ante Carabobo

Jhonny Ferreira

El Carabobo visitó al Zulia en correspondencia con la jornada nueve del Torneo Clausura 2015 y tropezó tras un gol de Héctor Noguera (42’), quien aprovechó una desatención defensiva carabobeña para anotar el único tanto de la contienda.

Durante el encuentro, los choques, fricciones y faltas se hicieron presentes con frecuencia, mermando el desarrollo del mismo, compaginado con el estado del césped del ‘Pachencho’ Romero.

“Hay una sumatoria de cosas, el rival juega y conoce su cancha, le saca provecho a la localía. El planteamiento se dio porque el estado del engramado no te permite jugar, es un campo en donde el que consigue un gol termina ganando el partido”, dijo Jhonny Ferreira.

“Si metemos la oportunidad que tuvo (Cristian) Alessandrini, en una pelota parada, terminamos ganando el partido. Es similar a lo que pasó en Portuguesa, que nosotros comenzamos ganando 0-1 y nos pudimos llevar los tres puntos, hoy lo hizo el Zulia y bien merecido lo tienen”, acotó el técnico del Carabobo,

Pese a la derrota, las aspiraciones siguen intactas y el objetivo no se pierde de vista ante la mirada atenta del cuadro de Valencia. Clasificar a un certamen internacional es la meta del actual torneo y los granates quieren escalar a las casillas más altas para lograr el cometido.

El Deportivo La Guaira es el rival a enfrentar el próximo domingo 15 de marzo, en el Polideportivo Misael Delgado en el marco de la décima jornada del Clausura 2015.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos