FútbolNoticiasPrimera División

Zulia se enfoca en el duelo con Táchira

hecNoguera-zuliafc

El lateral derecho Héctor Noguera sigue trabajando fuerte para que el equipo se mantenga en la lucha por un cupo en la liguilla para la Copa Sudamericana. Noguera se siente satisfecho con el trabajo que se realizó en esta semana santa.

“Gracias a Dios en lo defensivo se nos están dando las cosas, pero lastimosamente el pasado domingo no se pudo meter la pelota al arco y lograr los tres puntos, pero se viene trabajando de buena manera”.

El jugador de 26 años de edad y nativo de Maracaibo, a pesar de que ha tenido bajas en este torneo Clausura, sigue trabajando fuerte para mantenerse en el equipo titular. Ante Mineros de Guayana jugó los 90 minutos.

El jugador zuliano habló sobre los próximos dos encuentros que tiene el Zulia FC. “Los dos rivales son duros (Real Esppor y Deportivo Táchira, 7 y 11  de abril, respectivamente), pero nosotros vamos a hacer nuestro fútbol y tratar de buscar la victoria para meternos en la presudamericana”. Noguera, en esta temporada ha jugado entre el torneo Apertura 2012 y el Clausura 2013, un total de mil 659 minutos.

“Pienso que en el próximo partido contra el Real Esppor vamos a conseguir una victoria, y confió en Dios que nos vamos a meter en la presudamericana, de ser así, lucharemos hasta el final contra todas las adversidades y romper esa mala racha que tiene el equipo ante el conjunto capitalino que solamente en la historia le hemos sacado un empate”.

Noguera ha jugado 18 encuentros como titular y tan solo uno entró como suplente en toda la temporada. Eso demuestra el gran rendimiento que tiene Héctor Noguera, quien tiene cuatro tarjetas amarillas, dos en el Apertura 2012.

En este Clausura, Noguera fue amonestado contra Atlético Venezuela, en el primer encuentro en Caracas, donde perdió el equipo “petrolero” 2-0 y luego cuatro fechas más adelante recibió otro cartón amarillo frente al Zamora FC, en Barinas,  ese encuentro quedó 3-2 a favor del conjunto “blanquinegro”.

En un partido reprogramada por la FVF, el Zulia FC se medirá al Táchira el próximo 11 de abril en San Cristóbal. “Sabemos que el Deportivo Táchira tiene jugadores con experiencia internacional, ellos que hagan lo de ellos, nosotros trataremos de traernos los tres puntos de allá en San Cristóbal”.

El lateral Héctor Noguera pidió a los aficionados al equipo que se acerquen al “Pachencho” Romero, cuando el “negriazul” juegue como local. “A la fanaticada les pedimos que nos apoyen domingo a domingo, cuando vengan al estadio y que sigan al equipo, porque nosotros estamos luchando cada día, en  cada practica para llevar a mejores puestos al equipo”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos