Primera División

Zulia sale a convencer recibiendo al invicto Llaneros

zulia_formacion_tachira_2016_prensazulia_877x452

Zulia FC está listo para su segundo examen del año, nuevamente en casa. El cuadro petrolero quiere ganar su primer partido del año, y se enfrentará a Llaneros de Guanare.

El equipo dirigido por Juan Domingo Tolisano no pudo disputar su partido correspondiente a la jornada 2, ante Mineros, y por tal razón le tocará nuevamente exhibirse en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

El cuadro negriazul sucumbió ante el Deportivo Táchira en su único partido disputado del torneo Apertura, donde además no se mostró del todo correcto. Ya con más semanas de trabajo, se espera una mejor exhibición de fútbol, que además le permita obtener un buen resultado.

Los extranjeros del Zulia están listos para debutar. Kevin Genaro, Sergio Unrein y Luciano Guaycoechea esperan con ansías el pitazo inicial este domingo, donde seguramente serán titulares.

“Tenía ganas de empezar a jugar, pero por problemas extrafutbolísticos no se pudo. Ojalá que este domingo se nos puedan dar las cosas y podamos sacar los tres puntos”, dijo Sergio Unrein.

Tolisano contará con todos sus elementos disponibles para encarar a Llaneros.

Por su parte, el cuadro coromotano va a su tercer partido del semestre, y en busca de su primera victoria. Los de Guanare empataron en sus dos primeras presentaciones. Será el primer partido en condición de visitante para los dirigidos por Jorge Pérez.

El Batallón Santo apostará a esquemas similares de la primera jornada, donde ha quedado la sensación de que se pudo lograr la victoria.

“Valoramos mucho los puntos que sumamos, quizás quede la espinita de que fueron en casa los empates, pero Aragua y La Guaira son de los más difíciles. Ahora vamos con Zulia que es un rival directo para nosotros”, dijo José Torres.

La última victoria como visitante que logró Llaneros de Guanare fue precisamente en Maracaibo, en agosto de 2014.

El cuadro guanareño ya se sacó a dos rivales de peso en el presente torneo (Aragua FC y Deportivo La Guaira), por lo que su aspiración es conseguir la primera victoria.

Llaneros no podrá contar para este partido con Edgar Pérez, quien fue expulsado por recibir dos amonestaciones en el último encuentro disputado.

Alineaciones probables

Zulia: Edixson González; Diego Meleán, Kerwis Chirinos, Giovanny Romero, Pedro Cordero; Henry Palomino, Junior Moreno, Luciano Guaycoecheae, Kenin Montiel; Sergio Unrein, Kevin Genaro. DT: Juan Domingo Tolisano.

Llaneros: Alexis Angulo; Ronald Mora, Darvis Rodríguez, John Palacios, Nolberto Riascos, Luis García; José Torres, Ángel Urdaneta, Alexander Osorio, Yanoswky Reyes; Gilson Salazar. DT: Jorge Pérez.

Árbitro: José Marquina (Mérida).

Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.

Hora: 3:30 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos