Primera División

Zulia recibirá al recuperado Caracas

caracas_formacion_carabobo_2017_prensacaracas_1349x594

Caracas FC intentará estirar su presente positivo dentro del torneo Apertura ante el Zulia FC, equipo que buscará levantar en Maracaibo, en un duelo que se antoja directo por un lugar en el octogonal final.

El local se mantiene en una campaña de altibajos, pese a que conserva el chance clasificatorio en el ámbito doméstico y en la Copa Libertadores. En las últimas tres jornadas acumuló un punto, el del pasado domingo en Acarigua ante el Portuguesa FC, pese a lo que está a dos unidades de los puestos clasificatorios.

“Tenemos dos partidos seguidos de local que tenemos que ganarlos como sea para ponernos bien en la tabla y eso es lo que vamos a intentar. Es un partido en el que debemos estar muy atentos. Ellos tienen delanteros que van bien por arriba, y que son rápidos también”, analizó el defensa Henry Plazas.

Caracas visitará la capital zuliana en su mejor momento de forma del torneo, que se verificó en apenas una semana. Triunfos ante Atlético Venezuela y Carabobo FC le quitaron peso a la divisa avileña, que ocupa el octavo lugar de la clasificación y en pocos días encarará la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El elenco dirigido por Noel Sanvicente basará su ofensiva en la racha positiva de Edder Farías, quien con ocho tantos ya es el segundo en la tabla de goleadores del Apertura.

El compromiso se disputará en el estadio Pachencho Romero a las 6 y 30 de la tarde, con arbitraje de Leonardo Caripa del estado Lara.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos