Copa Libertadores

Zulia recibe al Lanús con la obligación de ganar

zulia_fc_copa_libertadores_previa_2017_1349x594

El Lanús argentino se jugará el liderato del grupo 7 de la Copa Libertadores cuando visite al Zulia en Maracaibo, convulsionada por las protestas antigubernamentales.

El club argentino, que tiene 6 puntos de 9 posibles, podría perder la cima del grupo si pierde y el Nacional de Uruguay o el Chapecoense de Brasil ganan el duelo que les enfrenta, y que también se disputará el jueves.

El Zulia, último del grupo con 3 enteros, necesita el triunfo para no descolgarse de la lucha por un cupo a la siguiente ronda.

El equipo de Daniel Farías tiene un mes para el olvido, con tres derrotas por goleada entre liga y copa, incluida el abultado 5-0 ante el propio Lanús de la pasada fecha.

Las opciones del Zulia en el compromiso pasarán por los pies del experimentado Juan Arango, y del accionar de los arietes Sergio Unrein y Jefferson Savarino.

La única duda para el entrenador local será decidir quién juega en la portería, si Renny Vega o Junior Marcano.

Alineaciones probables

Zulia: Renny Vega, Kerwis Chirinos, Hervé Kambou, Henry Plazas, Édixon Cuevas, Yohandry Orozco, Junior Moreno, Juan Arango, Luciano Guaycochea, Jefferson Savarino, Sergio Unrein. DT: Daniel Farías.

Lanús: Esteban Andrada, José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Fernando Barrientos, Iván Marcone, Matías Rojas, Alejandro Silva, José Sand, Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: José Encarnación Romero, Maracaibo.

Hora: 6:30 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: zuliafc.com.ve
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos