FútbolNoticiasPrimera División

Zulia quiere escalar en el Clausura

zulia 1

Zulia FC recibirá en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero al Trujillanos FC, en la jornada 14 del fútbol nacional, Jesús Valenzuela fue seleccionado para dirigir las incidencias del partido, que se efectuará a las 3:30 pm del miércoles.

Los Petroleros están luchando por escalar posiciones en la clasificación General y del Clausura para no adentrarse en la pugna del descenso. Se ubican en el escalón número 17 de la clasificación con 8 puntos, distribuidos en una victoria, cinco empates y la misma cantidad de reveses.

Alex De Alba, entrenador negriazul indicó al departamento de prensa del Zulia que, el principal factor trabajado en el plantel es el equilibrio en la cancha: “El equilibrio nuestro ha sido de gran importancia y hoy podemos dar un parte positivo que nos seduce para seguir trabajando buscar estrategias que nos permitan sumar en la tabla”.

Trujillanos FC tiene la motivación de estar cerca del líder del torneo, y no quieren desaprovechar ninguna oportunidad para arrebatar el liderato, 25 unidades repartidas en siete victorias, cuatro empates y una derrota lo establecen en el segundo lugar a dos puntos del Zamora.

El director técnico Pedro Vera, no podrá contar con Victor Sifontes ya que sigue recuperándose de su lesión, ni con Mayker González porque afronta su segundo partido de suspensión.

Alineaciones Probables

Zulia FC: Luis Romero, Pedro Boada, Héctor Noguera, Jefferson Verdecia, Pedro Cordero, Eder Hernández, Gustavo Rojas, Wilton Almeida, Raúl Vallona, Diego Meleán, Santiago Silvera.  DT: Alex De Alba

Trujillanos FC: Luis Rojas, Ángel Farías, Edixon Cuevas, Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Engelberth Briceño, José Manríquez, Ronald Ramírez, John Córdoba, Omar Perdomo, Genlis Piñero.   DT: Pedro Vera

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos