Primera División

Zulia perdió los puntos contra Táchira por alineación indebida

zulia_tachira_2017_prensatachira_1349x594

El Consejo de Honor de la FVF decidió la alineación indebida del Zulia FC en su partido de la última jornada del torneo Apertura ante el Deportivo Táchira. Esto representa la eliminación del cuadro petrolero del octogonal final.

“El Consejo de Honor del fútbol venezolano con fecha 25 de mayo de 2017, y mediante la Resolución 012/2017, decidió en relación con la protesta interpuesta por el club AC Deportivo Táchira FC en fechas 22 y 24 de mayo de 2017, del partido efectuado en fecha 19 de mayo de 2017, entre los clubes Zulia FC vs AC Deportivo Táchira FC, correspondiente al Torneo Apertura de la Primera División de la presente temporada.

La protesta fue debido a la alineación indebida de los jugadores extranjeros HERVE KAMBOU, CÉSAR GÓMEZ, SERGIO UNREIN y LUCIANO GUAYCOCHEA por el club Zulia FC.

El Consejo de Honor decidió:

“Reconoce que el club Zulia FC incurrió en infracciones de las obligaciones competitivas y normativas en el artículo 41 de las Normas Reguladoras de Categoría Nacional Temporada 2017 y el numeral 1 del artículo 103 del Código de Ética, por tanto declara la alineación indebida de los jugadores extranjeros en el partido escenificado el día 19 de mayo de 2017 entre los equipos Zulia FC vs AC Deportivo Táchira FC, y sanciona con la pérdida del partido al equipo Zulia FC con resultado 3 X 0, ordenándose asignarle los tres (3) puntos en disputa al equipo AC Deportivo Táchira FC… Todo conforme a lo previsto en el numeral 1 parágrafo final del artículo 103 del Código de Ética en concordancia con el artículo 113 numeral 2.A literales e, f y k de los Estatutos de la Federación Venezolana de Fútbol, Los goles no son adjudicados a jugador alguno””

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos