Primera División

Zulia no apelará la derrota por alineación indebida

zulia_tachira_2017_1_prensazulia_1349x594

Zulia FC anunció que aceptará la decisión del Consejo de Honor de la FVF que le quitó los tres puntos del partido ante Deportivo Táchira y lo dejó fuera del octogonal final del torneo Apertura, por lo que no ejercerá su derecho de apelación.

“En dicha resolución, se le otorga el derecho a Zulia FC de apelar la decisión, derecho que nuestra institución ha decidido no ejercer”, remarcó un comunicado oficial hecho público este viernes.

El cuadro petrolero perdió los puntos tras incluir a cuatro extranjeros durante 19 minutos en el encuentro contra su par aurinegro, lo que llevó la victoria 2-0 a una derrota reglamentaria 0-3.

“Nuestra organización y sus aficionados sufren las consecuencias de un error humano que, aunque desprovisto de intenciones perniciosas, nos ha dejado sin oportunidades en los momentos en los que el Zulia FC se jugaba múltiples objetivos importantes”, afirmó la nota oficial.

“Como organización aceptamos el yerro cometido en el seno de nuestro primer equipo sin pretender soslayar un hecho de la magnitud que se dio en el encuentro ante el Deportivo Táchira”, agregó el comunicado.

Tras su eliminación en el torneo nacional y en la Copa Libertadores, el Zulia se enfocará en la preparación del torneo Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos