FútbolNoticiasPrimera División

Zulia marcha a buen ritmo

Roberto Bolívar - Foto Luis Bravo Panorama

Ni la lluvia con la que amaneció este sábado Maracaibo pudo detener el buen ritmo que lleva Zulia FC en su pretemporada. El petrolero volvió al “Pachencho” Romero, después de una semana, para hacer otra sesión de fútbol.

Dos tiempos de 40 minutos formaron parte del primer entrenamiento de este sábado, el cual se completará con otro trabajo vespertino en la cancha de Las Tuberías.

Con muchas variantes en los equipos, el cuerpo técnico zuliano comienza a perfilar todas las herramientas y tácticas que espera poner en práctica desde el próximo 12 de agosto, cuando debute en el torneo Apertura recibiendo a Atlético Venezuela.

“A pesar de no estar al tope por el trabajo físico que vienen realizando los jugadores, de cargas y fuerza, hemos visto un buen desenvolvimiento del equipo en todas sus líneas, probamos varios módulos y bloques, reforzando la idea de juego y obtuvimos muy buenos resultados”, analizó José Nabollán, asistente técnico zuliano.

Los jugadores también salieron satisfechos del campo de juego marabino. “Estamos en una fase muy importante, acumulando sesiones de trabajo muy productivas para llegar en la mejor condición posible a los partidos amistosos y al torneo”, apuntó Roberto Carlos Bolívar, mediocampista petrolero.

Otro que valoró de manera positiva la sesión fue Luis Carlos Cassiani. “Venimos trabajando de muy buena manera, estamos muy compenetrados y eso se reflejó en la cancha. Todos estamos esforzándonos para tener la mejor condición para arrancar el torneo”.

Zulia FC continuará su fase de preparación este domingo con otra sesión a doble turno y así culminar su tercera semana de pretemporada en Maracaibo, donde se mantendrá hasta el 24 de de julio cuando viaje a Barinas a disputar la Copa Bicentenaria.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos