Primera División

Zulia intentará superar al puntero Zamora

zulia_grupo_2016_prensazulia_877x452

Zulia FC quiere romper los pronósticos, y liquidar el invicto del líder Zamora FC en Maracaibo, cuando este domingo se enfrente en un encuentro de la octava jornada del torneo Apertura.

El cuadro petrolero recibirá sin complejos al equipo llanero, sabiendo que es posible tumbar su poderío. El técnico Juan Domingo Tolisano asegura que espera obtener la victoria sobre el blanquinegro.

“Enfrentaremos el próximo partido sin ningún tipo de temor y con la intención de jugarlo de igual a igual”, indicó el estratega.

Tolisano destaca la motivación del equipo para enfrentar al líder, plantándola como su principal arma para el encuentro en Maracaibo: “Tenemos la ilusión de seguir sumando y seguir escalando posiciones. La motivación del plantel ante este partido es inevitable. Lo trabajaremos de manera inteligente y trataremos de hacer daño a un rival que es muy fuerte”.

Tolisano dispone de todos sus efectivos para el partido ante Zamora.

Por su parte, Zamora llega con el ánimo por las nubes, producto de su actualidad y de su victoria a mitad de semana ante el Deportivo La Guaira, que rompió una racha de tres empates consecutivos.

Los dirigidos por Francesco Stifano no sacan el pie del acelerador, y buscarán en el calor de Maracaibo ganar y seguir en la punta de la tabla.

Stifano no podrá contar con Arles Flores para este partido, ya que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas.

El portero Luis Curiel dijo que Zamora va a sumar al occidente del país: “Vamos con la mentalidad de sumar pero sabemos que es un partido difícil y en una cancha que no está en sus mejores condiciones”.

“Estamos preparados para pelear ante cualquier equipo, sabemos que ellos tienen un medio ofensivo bastante rápido, pero nosotros confiamos en nuestras virtudes para poder ganar este partido”, remarcó el guardameta.

Alineaciones probables

Zulia: Edixson González; Henry Plazas, Giovanny Romero, Kerwis Chirinos, Sandro Notaroberto; Henry Palomino, Junior Moreno, Jefferson Savarino, Luciano Guaycochea; Andrés Montero, Jesús González. DT: Juan Domingo Tolisano.

Zamora: Carlos Salazar; Ángel Faría, Yordan Osorio, Yordani Abreu, Luis Ovalle; Luis Melo, Ricardo Clarke, Johan Moreno, Ynmer González; Yeferson Soteldo, Gabriel Torres. DT: Francesco Stifano.

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).

Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.

Hora: 3:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos