Copa Venezuela

Zulia intentará obtener su primera Copa Venezuela jugando en casa

copa_venezuela_2016_zulia_lara_formacion_prensazulia_1349x594

La definición de la Copa Venezuela se producirá en la tarde del miércoles, con Zulia FC buscando el triunfo ante Estudiantes de Caracas tras la igualdad sin goles en el duelo de ida.

“Con mucha humildad vamos a afrontar el partido para brindarle a la gente una alegría. Ellos se lo merecen”, resumió el defensa Giovanny Romero, en declaraciones reproducidas por el cuerpo de prensa petrolero.

Para el elenco marabino solo sirve la victoria, ya que si se produce un empate con goles el visitante será el campeón y si se repite el 0-0 de hace una semana, el vencedor se definirá en penales.

Henry Palomino destacó la oportunidad histórica que tiene el Zulia en la final copera: “Llevo siete años esperando este momento. Siempre he luchado por conducir al Zulia a una copa internacional y estamos muy cerca”.

El conjunto zuliano no contará con el argentino Sergio Unrein, goleador de la actual edición de la Copa, por lesión.

El encuentro se disputará a las 3 y 30 de la tarde, con arbitraje de Jesús Valenzuela, del estado Portuguesa. El campeón obtendrá el primer boleto a la Copa Sudamericana 2017.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos