Primera División

Zulia intentará completar el pase a semifinales de visita en Valencia

zulia_carabobo_octogonal_2016_formacion_prensazulia_1349x594

Uno de los clasificados a la próxima ronda del octogonal final se definirá el viernes en el estadio Misael Delgado de Valencia, cuando el Zulia FC visite al Carabobo FC.

“Será un partido difícil. Carabobo es un equipo que juega muy bien en su cancha y que nos va a atacar mucho. Nosotros vamos a sufrir pero a la vez nos van a dejar espacios para contragolpear y poderles hacer daño”, analizó el técnico César Marcano, en conversación con el cuerpo de prensa petrolero.

Zulia se impuso el sábado pasado 3-0 en Maracaibo, por lo que incluso una derrota por dos goles de diferencia le dará la clasificación.

Lea también: Carabobo confía en remontar la desventaja

“Nosotros mantenemos nuestro método de juego y no vamos a cambiar en nada”, aseguró el estratega, que ya se coronó en este semestre en la Copa Venezuela.

“La concentración será fundamental en este partido y saldremos con la misma actitud y la misma disposición para poder encararlo”, agregó “Champion” Marcano.

Para el duelo que se efectuará a las 7 de la noche, el cuadro marabino contará con el regreso de Jesús González y el argentino Sergio Unrein.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos