FútbolNoticiasPrimera División

Zulia intentará amargarle la vida al Caracas

Kerwis Chirinos (2)
A falta de tres jornadas para finalizar el Torneo Clausura 2012, aún nada está definido. Todavía no hay campeón, son pocos los que tienen asegurado su lugar en liguilla pre sudamericana y ningún habitante de la zona roja (o sus adyacencias) duerme tranquilo. Con ese marco, este domingo en el José Encarnación “Pachencho” Romero, Zulia FC y Caracas FC se verán las caras.
El historial entre ambas oncenas es ligeramente dominado por los rojos, que en siete encuentros han ganado cuatro y perdido tres. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el estadio Olímpico de la UCV, partido en el que los locales vencieron dos goles por uno.
El equipo de Ceferino Bencomo llegará herido a la casa petrolera, luego de caer como local ante el CD Lara, lo que los aleja de las aspiraciones por el título. Además, los capitalinos acumulan dos derrotas consecutivas lo que desencadenó una serie de  rumores en medio de la opinión pública. Rumores que se fueron luego de que la directiva de los rojos ratificara a su cuerpo técnico.
Sin embargo, un aspecto que llama mucho la atención, previo al encuentro ante el equipo zuliano, es que dentro de la convocatoria de Bencomo no figuren Jesús Gómez, Edwin Peraza y Gabriel Cichero.
Caracas se ubica en la posición cinco de la tabla del vigente torneo con veintitrés puntos, con un partido pendiente ante el DANZ. Mientras que es segundo en la tabla acumulada con  cincuenta y nueve puntos.
Petroleros motivados 
Contraria a la situación del Caracas, los de Alex García traen muy buen ánimo. Acumulan dos partidos consecutivos con victorias. Y en su último encuentro en casa le amargaron la existencia al DANZ de Daniel Farías, derrotándolo por la mínima y cortando su carrera hacia el título.
“Enfrentaremos este partido enfocados, como lo venimos haciendo. Debemos sacar los tres puntos en casa”, comentó el volante Wilton Almeida. Quien sabe que el reto del domingo será difícil, pero confesó que el equipo se encuentra lleno de confianza. “Estamos muy motivados. Hemos demostrado que hacemos  buen fútbol”, concluyó.
El once de Alex García no traería muchas variantes con respecto al que enfrentó a Yaracuyanos la jornada pasada. La única modificación podría ser la incursión del lateral derecho Héctor Noguera, quien vuelve luego de cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Los petroleros siguen de cerca al Caracas en la tabla del Clausura, en el sexto lugar con veintiún puntos. Misma posición que ocupa en la tabla acumulada con cuarenta y ocho unidades.
La cita es el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo a las 3:30 de la tarde.  El partido será dirigido por el principal merideño José Marquina.
Alineaciones Probables:
Zulia FC: Luis Curiel; Héctor Noguera, Kerwis Chirinos, Raúl Vallona, Pedro Cordero; Alejandro Araus, Eder Hernández, Gustavo Rojas, Roberto Bolívar; Manuel Arteaga, Luis Cassiani. DT: Alex García.
Caracas FC: David González; Laonardo Térán, Antonio Da Silva, Julio Machado, Rohel Briceño; Edgar Jiménez, Jesús Meza, Luis González, Louis Angelo Peña; Anthony Uribe, Víctor Ferreira. DT:
Ceferino Bencomo.
Árbitro: José Marquina (Mérida).
Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.
Hora: 3:30PM.
Por Andreina Pacheco
Foto: Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos