FútbolNoticiasPrimera División

Zulia inicia segunda fase de pretemporada

Henry Palomino 003 Entreno 4

Zulia FC sigue con sus sesiones de pretemporada y este lunes inició la segunda fase de la misma en los espacios de
, donde comenzaron la etapa de cargas físicas.

“Estamos cumpliendo cada fase de la planificación de buena manera, la semana pasada cerramos la primera etapa y los resultados fueron los esperados, todo el plantel está dentro de los parámetros normales”, resumió Gregorio Lezama, preparador físico del petrolero.

La plantilla zuliana seguirá con sus trabajos a doble turno de acuerdo con el plan del cuerpo técnico liderado por Alex García, que comparte sesiones de entrenamiento sin balón y otras de labor táctica.


“Estamos adquiriendo una base física importante que nos servirá para afrontar de la mejor manera la temporada. Ya el cuerpo técnico hizo todos los test necesarios para conocer el estado físico del grupo y estamos comprometidos y con la mejor disposición para asumir esta parte de la pretemporada”, dijo Alejandro Araus, volante zuliano.Dentro de la plantilla petrolera hay pocas modificaciones, pero las expectativas están renovadas para la venidera campaña que arranca el próximo 12 de agosto, cuando reciben en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, al Atlético Venezuela.

“Estamos muy contentos, trabajando de la mejor manera en esta nueva etapa de la pretemporada, con dobles turnos, que nos ayudarán a llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Tenemos nuevos retos, estamos mentalizados en superar lo que hicimos la temporada pasada, queremos volver a ser protagonistas, luchar por estar arriba en la tabla y pelear cupos internacionales”, aseveró Héctor Noguera, lateral derecho negriazul.

Menores siguen probando

Las categorías menores del Zulia FC también se mantienen trabajando duro, especialmente los nuevos talentos que desean formar parte de las categorías Sub 18 y Sub 20.

Este lunes continuaron con sus labores físicas en la Vereda del Lago y este martes tendrán su prueba final los Sub 18 en la cancha de Los Olivos, donde el miércoles será la última oportunidad para los Sub 20 de hacer el equipo.

“Dividimos los grupos de trabajo para hacer mejor chequeo de cada categoría y enfocarnos de la mejor manera dentro de los aspirantes para integrarlos de manera definitiva a cada plantel. Ya estamos cerrando esta etapa de pruebas y posteriormente iniciaremos nuestra pretemporada de lleno”, aseguró Mario Conversano, gerente de las categorías menores zulianas.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos