Primera División

Zulia incorporó al argentino César Gómez a sus filas

cesar_gomez_zulia_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

El mediocampista argentino César Daniel Gómez es nuevo jugador del Zulia FC.  El futbolista se encontraba a préstamo por el equipo negriazul en Estudiantes de Caracas durante la pasada campaña.

El argentino, nacido en La Pampa, disputó con el elenco estudiantil un total de 422 minutos, en los cuales convirtió un gol en la fecha 18 contra Deportivo La Guaira.

Gómez cuenta entre sus condiciones futbolísticas con un educado golpeo de balón, visión de juego y notable técnica.  En su país natal jugó en Sarmiento de Junín, Estudiantes Unidos y Alianza Cutral Có.

“Me gusta mucho el club, tengo muchísimas ganas de jugar allí y aportar lo mío. Me tocó enfrentar al Zulia en la última  fecha  y es un equipo que juega muy bien al fútbol”, destacó el sureño.

El volante ofensivo se encontrará en el cuadro petrolero con sus compatriotas, particularmente con Luciano Guaycochea, que al igual que Gómez, es oriundo de La Pampa.

El nuevo elemento de los occidentales llegará en las próximas horas a territorio marabino, donde inmediatamente se pondrá a disposición del cuerpo técnico zuliano comandado por César Marcano.

El departamento de Comunicaciones y Medios del Zulia FC, también informó acerca de las bajas de Genaro y Maza para el próximo torneo.  El argentino Kevin Genaro jugará el clausura 2016 a préstamo en Petare FC, mientras que el zuliano Ronny Maza llevará su talento al Portuguesa FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos