Primera División

Zulia igualó en Valencia para sellar el boleto a semifinales

carabobo_zulia_octogonal_2016_prensacarabobo_1349x594

El segundo clasificado a las semifinales del torneo Clausura es el Zulia FC, que empató 0-0 con el Carabobo FC en el estadio Misael Delgado de Valencia e hizo valer los tres goles de ventaja obtenidos en el partido de ida.

Los primeros minutos del encuentro fueron de intensidad, con ambos equipos apostando al ataque. En el minuto 19, Aquiles Ocanto no sacó provecho de una acción de Marlon Fernández, en una primera mitad en la que el local intentó varias veces acortar la diferencia en la serie.

En la segunda etapa, la visita repelió mejor los avances del conjunto carabobeño, aunque éste no dejó de llevar peligro. Eduard Bello falló con un cabezazo en el minuto 57 y en el 74, Ocanto no concretó tras un error del portero Edixson González.

Lea también: Táchira garantizó su presencia en semifinales

En el tiempo adicional, Bello tuvo una nueva ocasión que se consiguió con la respuesta del portero petrolero. Zulia avanzó con un global de 3-0 y espera en semifinales al ganador este sábado entre Caracas FC y Deportivo La Guaira.

0- Carabobo: Leonardo Morales, José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Richard Badillo, Juan Colina, Maurice Cova (Eduard Bello, 46′), Marlon Fernández, José Bandez (Josua Mejías, 46′), Aquiles Ocanto, Cristian Novoa (Tulio Etchemaite, 63′). DT: Juan Domingo Tolisano.

0- Zulia: Edixson González, Daniel Rivillo, Giovanny Romero, Henry Plazas, Sandro Notaroberto, Junior Moreno, César Daniel Gómez, Luciano Guaycochea (Luis Ruiz, 85′), Jefferson Savarino, Jesús González (Albert Zambrano, 77′), Sergio Unrein (Kenny Romero, 64′). DT: César Marcano.

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar).

Amonestados: Carabobo: Cova – Zulia: Plazas.

Estadio: Misael Delgado, Valencia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos