FútbolNoticiasPrimera División

Zulia hizo último entrenamiento del año

Zulia ante Tucanes Lista2

Este sábado en la mañana la plantilla del Zulia FC efectuó su último entrenamiento en el “Pachencho” Romero del año para tomar el respectivo receso de navidad y año nuevo para retomar los trabajos el próximo 3 de enero.

Álvaro Valencia, asistente técnico del “Buque Petrolero” afirmó que el equipo tuvo un crecimiento importante, en su juego colectivo e individual, sobre todo en el último trimestre del torneo Apertura 2013 de la Liga Movistar.

“Tuvimos un semestre con dos caras, el primer trimestre fue complicado para nosotros debido a la reestructuración del equipo, cambio de jugadores, todo lo que tiene que ver con la parte administrativa y deportiva; pero el segundo trimestre fue positivo”.

El asistente técnico de la institución zuliana expresó que el equipo comenzó plasmar sobre la cancha la filosofía de trabajo que se buscaba y eso le permitió al equipo conseguir los resultados en el torneo.

“Cada línea del equipo fueron ajustándose a un nuevo sistema de juego y una nueva filosofía de trabajo, todo era cuestión de tiempo”, indicó Valencia. “A través de los partidos los muchachos fueron ganando confianza y creciendo gracias a los resultados”.

Pretemporada para el Clausura

Valencia manifestó que el cuerpo técnico del Zulia FC tiene todo planificado para continuar la pretemporada el próximo 3 de enero, ya que el 12 jugarán el primer encuentro del torneo Clausura 2014.

“La parte física del equipo terminó muy bien gracias al profesor Román Morales (preparador físico) el equipo terminó corriendo por la buena forma física y trataremos de hacer los ajustes necesarios para luego del 3 de enero, para que el equipo quede en optimas condiciones para enfrentar al campeón Mineros en su casa; ese será un partido muy importante para nosotros”.

Prenza Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos