FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC superó a Yaracuyanos

artega_zulia_pretemporada

El Zulia FC mantuvo el orden en el campo para terminar doblegando 2-1 a Yaracuyanos FC,  en lo que significó el  noveno compromiso de pretemporada de los Petroleros

El duelo se realizó en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo y contó los goles de Jefferson Savarino y Manuel Arteaga.

En el minuto 19  Edgar Pico se proyectó por el costado izquierdo y logró lanzar un centro que rozó un defensor y Jefferson Savarino la envió al fondo de la red.

Con la diana, Yaracuyanos FC, adelantó las líneas y empezó a jugar por las bandas con la intención de abrir espacios. Anthony Blondell, en la fracción 32, se consigue un balón por el centro del área y colocó el empate 1-1.

Con una buena distribución del balón, el cuadro “petrolero” retomó el control del partido con varias opciones en los pies de Savarino y Arteaga, pero la defensa visitante pudo aguantar a la ofensiva zuliana al final de la primera parte.

En la segunda parte el equipo zuliano no desentonó, manejó el esférico con sabiduría en los primeros minutos y cuando el contrario tomó el esférico achicó lo espacios con mucha intensidad para no darle oportunidad a Yaracuyanos de hacer su juego en el coso marabino.

Zulia comenzó a mostrar sus variantes en la ofensiva, con subidas por los costados, así como por el centro del campo.

En el minuto 73 Alfredo Padilla cobró un tiro de esquina y el rebote llegó a sus pies por lo que pudo lanzar un centro al área que pudo peinar y el delantero Manuel Arteaga que estaba el segundo poste pateó con fuerza para el 2-1.

Durante los últimos minutos del encuentro, el Zulia FC se dedicó a romper el juego ofensivo que proponía la visita en el medio sector, además de empezar a atacar con más ímpetu, pero el pitazo final decretó la victoria 2-1 para llegar a nueve juegos seguidos sin perder en pretemporada.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos