FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC sigue su trabajo y jugará un amistoso

entreno 2

Este fin de semana no habrá fútbol nacional por el parón del torneo Apertura 2013 de la Liga Movistar debido a las elecciones municipales, pero el Zulia FC no detiene sus trabajos para lo que será el duelo ante el Zamora FC, en la fecha 17 que se celebrará el 15 de diciembre, ya que este viernes a las 4.00 de la tarde tendrá un amistoso ante Deportivo JBL, en el “Pachencho” Romero.

Nino Valencia, director técnico del Zulia FC, manifestó que el equipo seguirá con los entrenamientos de manera sistemática en intensa para que sus jugadores se mantengan enfocados en terminar de buena manera el torneo Apertura.

“En la condición en la cual nos encontramos es importante para sumar y la última fecha es una linda oportunidad para seguir en esa ruta. En esta semana de descanso por las elecciones electorales reformaremos todos los circuitos que hemos podido trabajar a la temporada y hacer un poco de volumen”.

El estratega petrolero manifiesta su satisfacción por el crecimiento constante que ha tenido el equipo durante este semestre, sobre todo en el juego colectivo de la escuadra, y eso lo ha demostrado en cada uno de los encuentros de manera paulatina y constante.

“Luego del trimestre fuerte que tuvimos de 15 puntos disputados hemos logrado ocho lo que indica que estamos por encima del 50 por ciento de los puntos obtenidos y si nosotros seguimos con esos números para el Clausura nosotros vamos a estar aspirando a cosas más importantes”.

Pensando en el Clausura
Valencia aseguro que los trabajos a efectuar en esta semana están enfocados a los que sería la mini pretemporada que hará en el equipo en enero para enfrentar con intensidad el torneo Clausura 2013, y cuyo primer encuentro será ante Mineros de Guayana, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

“Nosotros haremos una semana de volumen del 17 al 22 de diciembre, luego con información individual por parte del preparador físico de todos los jugadores regresaríamos el 2 ó 3 de enero para preparar el primer partido ante Mineros”.

El director técnico del “Buque Petrolero” manifiesta que la preparación física a cargo de Román Morales ha sido fundamental para hacerle mella a los rivales, debido a que los jugadores del cuadro zuliano terminan más enteros que los contrarios y está consciente que hay que mantenerla a ese nivel.

Nino Valencia afirmó que llegarían algunos refuerzos puntuales para el Clausura 2014.  “Llegarán algunos jugadores y por supuesto que otros saldrán de la plantilla, esto es normal y no es un tema que va a sorprender a algún equipo, todos lo harán”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos