FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC sigue preparándose para el Apertura

Zulia_FC

Después del primer duelo de pretemporada, el DT del cuadro zuliano quedó satisfecho por los avances del grupo en tan corto tiempo. Según Carlos García, en los próximos días el equipo debe asimilar con profundidad la filosofía de juego a implementar en el torneo Apertura 2014.

“Tengo un equipo de buen pie de tres cuartos de cancha hacia adelante”, expresó el DT del Zulia FC.

“Hay jugadores como Javier Villafraz, Víctor Villarreal, Roberto Carlos Bolívar, Jefferson Savarino y Andrés Montero, en el mediocampo, y en la delantera a Lewis Zapata, Herlyn Cuica  y Oscar Móvil quienes juegan bien y complicarán a los rivales”, expresó García.

La filosofía de juego que mostrará el equipo será de mucha movilidad y buen toque, además el entrenador de los “negriazules” adelantó que en cada partido haría variantes tácticas, sin perder la presión en zona alta, la tenencia de la pelota de los tres cuartos de cancha hacia adelante, así como el orden en la defensa.

Para el entrenador Carlos García, es un reto estar al frente del Zulia FC, pero no es su primera experiencia en Primera División, ya que estuvo recientemente como asistente técnico en Yaracuyanos FC y Estudiantes de Mérida.

“Los técnicos de turno me daban la oportunidad de manejar al equipo en la cancha. Estoy seguro de los jugadores que traje, no vine aquí a prometer títulos, pero sí prometo sacrificio, trabajo para tratar de convertir al Zulia FC en un equipo competitivo”, dijo.

El primer duelo del equipo petrolero será ante Deportivo Petare, en el ‘Pachencho’ Romero.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos