FútbolPrimera División

Zulia FC se prepara para sus primeros puntos

zulia656

El Zulia FC retomó sus entrenamientos este martes en la cancha del “Pachencho” Romero para prepararse para el duelo de este domingo ante Llaneros de Guanare que se jugará a las 4.00 de la tarde en el coso marabino.

El plantel zuliano, luego de un juego sacrificado en Valera donde demostraron que están en perfectas condiciones físicas, deberán enfocarse para el duelo contra el “Batallón Santo”. Todos los jugadores ven este partido muy duro en todos los aspectos.

Edgar Pico, el lateral derecho, quien entró tras la expulsión de Pedro Cordero, en el minuto 30 del partido pasado, manifestó que lo más importante es que el equipo esté bien en todos los aspectos para este domingo.

“Ellos (Llaneros) comenzaron mal su temporada, pero eso no justifica nada, hay que respetarlos de igual manera y este tipo de partidos son los más difíciles con los equipos llamados ‘pequeños’, por eso hay que salir con la misma actitud y ganas para lograr los tres puntos”.

Pico, quien debutó el domingo con el Zulia FC en la segunda fecha del torneo Apertura 2013 ante Trujillanos, manifestó sentirse contento por volver al equipo que le dio sus primeras oportunidades como jugador profesional.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de volver a este equipo que me vio nacer, gracias por la confianza al cuerpo técnico, desde el momento que entré al juego me sentí muy bien y pude hacer el trabajo, que es lo más importante”.

Mostró su calidad

El defensor Yordany Abreu, es el decimo cuarto jugador zuliano en marcar en su primer partido con el conjunto “negriazul”, se sintió muy bien en el encuentro del domingo y le agradece mucho al cuerpo técnico por darle la oportunidad.

“Estoy contento porque se marcó de la forma de como veníamos trabajando a pelota parada. Valera es una plaza difícil y con todo el mal estado por la lluvia se hace más complicada, ahora nos toca sacar obligado tres puntos contra Llaneros de Guanare”.

Abreu, manifestó que este tipo de rivales son los más difíciles. “Nosotros apenas conocemos a cuatro jugadores de esa plantilla (Llaneros) y los demás son jóvenes, pero ya eso se verá en el partido del domingo donde saldremos con la misma actitud y ganas para lograr esos tres puntos”.

El Zulia FC seguirá sus entrenamientos hasta el sábado en la mañana en el “Pachencho” Romero, para afinar los detalles necesarios para el juego del domingo contra Llaneros de Guanare.

Por: Prensa Zulia FC
Foto: Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos