FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC se prepara para Monagas SC

Raúl Vallona  Zulia FC- Créditos César Dennis Atlético Venezuela 3

Zulia FC trabaja enfocado en la segunda fecha del Clausura 2013. El domingo, en Maturín, el petrolero choca ante Monagas, en su segundo duelo seguido como forastero, condición en la que en el Apertura pasado apenas pudo sumar cinco puntos de 24 posibles.

La situación se mantuvo tras la primera jornada, con el revés 2-0 ante Atlético Venezuela, pero el cuerpo técnico se esmera en torcer esa estadística y centra sus esfuerzos en armar el mejor planteamiento para sacar un resultado positivo.

“Estamos afinando todos los detalles, contamos con jugadores que no estuvieron disponibles en la primera fecha y cada día de trabajo nos lleva a avanzar más, progresamos y deseamos comenzar a sumar puntos desde ya”, apuntó Alex García, director técnico negriazul.

El estratega, quien podrá contar con Gustavo Rojas, Carlos Struve y René Alarcón para enfrentar a los orientales, espera mejorar en los detalles que permitieron los goles de Atlético en el Brígido Iriarte.

“Tenemos que ser constantes, en el primer tiempo sacamos el cero, tuvimos opciones, pero nuevamente en la segunda mitad caemos en imprecisiones o desconcentraciones que nos hacen pagar y es algo que debemos corregir”, apuntó el timonel tras la sesión matutina de este miércoles.

Los entrenamientos de esta semana han sido muy puntuales, el trabajo línea por línea lleva especial atención por parte del cuerpo técnico. “Estamos muy enfocados, cuidando todos los detalles para mejorar y poder obtener un resultado positivo”, indicó Diego Meleán, juvenil zaguero zuliano.

Cada sesión es un avance, sobre todo para los jugadores que recién se incorporaron a la disciplina del buque regional. “Nos vamos acoplando cada vez más, igual sucederá con cada juego. El primer juego me sirvió para ir conociendo la liga y eso lo voy a aprovechando”, aseveró Emil Cardales, delante colombiano que se estrenó en Venezuela el pasado domingo.

Zulia FC completará su jornada de este miércoles con una sesión vespertina en la cancha de Las Tuberías, mientras que jueves y viernes, en la tarde, entrenará en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos