FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC se prepara para enfrentar al Esppor

Hector Noguera 002 Vs El Vigía

Tras una buena muestra de fútbol en su último partido, que no se vio reflejada en el marcador, Zulia FC se alista para un nuevo reto en calidad de visitante este domingo (3:00 pm), cuando le toque visitar al Real Esppor en el estadio “Brígido Iriarte”, de Caracas.

El criticado campo de El Paraíso servirá de escenario para este partido que inicialmente estaba previsto para el sábado, pero que a solicitud del local se cambió el día. El petrolero sabe a qué atenerse y es por eso que espera salir con un resultado positivo en el difícil césped capitalino.

“Estamos al tanto que no jugaremos en el lugar más apto para hacer fútbol, eso nos afecta directamente porque somos un equipo que le gusta tocar la pelota, tenemos jugadores de buen pie y eso nos caracteriza, pero debemos prepararnos para afrontar esta circunstancia y salir en busca de un buen resultado”, apuntó Jhonny Perozo, volante y zaguero zuliano.

Zulia, que entrena este martes a doble turno, sigue siendo uno de los mejores visitantes del torneo, situación en la suma tres victorias en cinco presentaciones, la última de ellas en San Cristóbal, donde dio una gran muestra de ese buen toque que lo identifica, pero que al final no le sirvió para sumar.

“A veces pasa eso. Ante el Esppor será difícil jugar bien por el problema de la cancha, pero realmente lo que nosotros buscamos es ser efectivos, aprovechar las opciones que generemos, porque eso nos faltó ante Táchira”, analizó Edgar Rito, delantero petrolero.

A pesar de recibir tres goles en un juego (vs Aragua), Zulia FC también se ubica dentro de los mejores del Clausura en menor cantidad de tantos encajados. Esa solidez defensiva tendrá que ir acompañada de algo más ante los blancos de la capital.

“Normalmente salimos jugando, tenemos tranquilidad en la zona defensiva, pero no podemos confiarnos, porque cualquier irregularidad del terreno nos puede jugar en contra. Hay que estar muy concentrados y aunque no se pueda jugar bonito, lo importante será evitar riesgos en la salida”, agregó Héctor Noguera, lateral derecho zuliano.

Zulia FC continuará su preparación de cara al choque con el onceno merengue con sesiones únicas miércoles y jueves en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos