FútbolNoticiasPrimera División

Zulia se llevó un punto de Guanare

Foto-1

Zulia FC cedió en los minutos finales un empate 1-1 contra Llaneros de Guanare, en cotejo de la penúltima fecha del torneo Clausura que se disputó en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad portugueseña.

En los primeros minutos, el equipo local trató de meter presión de la media cancha hacia arriba. En el minuto cuatro, tuvo la primera oportunidad de anotar luego que Héctor González le robó el esférico a Henry Palomino para disparar desde fuera del área, pero el golero Luis Romero detuvo la amenaza.

Poco a poco el cuadro zuliano tomó el control del medio del campo. En el minuto 12, por el costado derecho donde avanzó Diego Meleán para poner un centro al área aunque no tuvo éxito dentro del área.

En una de las jugadas más peligrosas de Llaneros, Ely Valderrey ingresó por el costado derecho para ejecutar un centro que conectó José Romo, pero el esférico se fue desviado por encima del horizontal.

El colombiano Eder Hernández, en el minuto 27, disparó de media distancia y el guardameta local tuvo que esforzarse para detener el esférico que cayó en los pies de su compatriota Santiago Silvera.

La concentración de los dirigidos por el neogranadino Alex De Alba fue determinante en los primeros minutos de la segunda parte, ya que el club santo salió con mucho ímpetu en busca del primer gol del encuentro.

En el minuto 77, Pedro Boada logró filtrarle un balón a Wilton Almeida, quien subió por la derecha para empalmar la pelota y sacar un disparo cruzado para inaugurar la cuenta.

La defensa petrolera cedió un tiro de esquina a favor de los locales y Antonioni González en el minuto 90+2 logró pescar el esférico para batir las redes zulianas.

Llaneros (1): Carlos Salazar, Wilfredo Alvarado, Víctor Valera, Darvis Rodríguez (Nicolás Massia 83′), Frank Piedrahita (Luis García 65′), Héctor González, Ely Valderrey, Nolberto Riascos, Leandro Vargas, Antonioni González, José Romo (Carlos Espinoza 72′). DT: Rodrigo Piñón.

Zulia (1): Luis Romero, Héctor Noguera, Pedro Boada, Jefferson Verdecia, Pedro Cordero, Eder Hernández, Henry Palomino, Gustavo Rojas (Raúl Vallona 87′), Diego Meleán, Douglas Bracho (Wilton Almeida 62′)  Santiago Silvera (Orangel Carrero 90+2′). DT: Alex De Alba.

Goles: Llaneros: Antonioni González (90+2′). Zulia: Wilton Almeida (77′).

Árbitro: Rafael Guarín (Barinas).

Amonestados: Zulia: Palomino (81′).

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Asistencia: 3105.

Prensa Zulia Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos