FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC retará al líder

Foto vs Zulia 2

El combinado dirigido por Eduardo Saragó se pondrá al día con el calendario del torneo Clausura 2012, al enfrentarse este miércoles al Zulia FC a las 5:00 de la tarde en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, en duelo reprogramado de la fecha 2.

Los rojinegros, viajaron vía aérea desde la ciudad de Puerto La Cruz el lunes en horas de la mañana hacia la ciudad de Maracaibo, y realizaron un entrenamiento ligero en un hotel reconocido de la ciudad de la gaita.

Uno que inició desde el vamos contra el Deportivo Anzoátegui el pasado domingo, fue Rafael Lobo, el Capitalino, manifestó que independientemente de que se haya perdido ante el DANZ no hay que cambiar la filosofía de juego. “No vamos a cambiar nada, siempre trabajamos bajo la misma idea de nuestro cuerpo técnico, ciertamente hay estrategias en específico contra cada equipo en particular, pero el buen trabajo que se ha hecho hay que mantenerlo”, aclaró el lateral izquierdo.

En lo concerniente a cómo jugarle al conjunto del Zulia, mencionó. “Ellos por las bandas quizá pueden dejar espacios, además por las condiciones del terreno de juego del Pachencho Romero la pelota parada es importante y acuérdate que aquí hay un arco donde el viento sopla a tu favor”, detalló acerca del arco que da hacia la tribuna sur de ese escenario.

En referencia al ambiente que reina en la institución, Lobo reveló. “Aquí hay jugadores de jerarquía y saben en qué momento hay que ponerse los pantalones, es cierto que se viene de una derrota pero hay que levantarse, lo bueno es que al jugar tres días después te da una revancha inmediata”, agregó el nacido un 15 de mayo de 1981.

Por su parte, el volante de primera línea Juan Colina, fue cónsono con Rafael Lobo al señalar que “Debemos pensar en nosotros e ir partido a partido, el título se nos va a dar tranquilos si seguimos en la senda del triunfo”, sostuvo el nativo del Barrio La Pastora de Barquisimeto.

La tropa Crepuscular siempre ha tenido un solo objetivo: El título. El tema del invicto siempre lo pusieron los medios y la afición, por lo que el jugador con la dorsal número 20 la tiene clara. “Para nosotros el invicto nunca fue una referencia, nosotros necesitábamos era ganar para escaparnos en el primer lugar no para otra cosa en particular, el invicto queda para los libros y la historia”, añadió el jugador nacido un 21 de octubre de 1986.

Para este duelo, José Manuel Rey entra de nuevo a la convocatoria luego de cumplir un partido de suspensión por parte del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol.

La terna arbitral está conformada de la siguiente manera:

Árbitro: Rafael López (Cojedes).

Primer Asistente: Jorge Urrego (Carabobo).

Segundo Asistente: Carlos López (Aragua).

Cuarto árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes).

En el historial de enfrentamientos, el Deportivo Lara reúne dos triunfos y tres reveses ante el combinado Petrolero. A continuación, presentamos los resultados y goleadores de esos compromisos.

Apertura 2011: Deportivo Lara 1 – 0 Zulia FC (gol: Marlon Fernández 25’) (árbitro Jean Gómez, Trujillo)

Clausura 2011: Zulia FC 1 – 0 Deportivo Lara (gol: Christian Pareja 31’) (árbitro: Guillermo Cerda, Dtto. Capital).

Apertura 2010: Deportivo Lara 0 – 1 Zulia FC (gol: Edgar Brito 87’) (árbitro: Ubencio Rangel, Mérida)

Clausura 2010: Zulia FC 2 – 1 Deportivo Lara (goles: Fredys Arrieta 63’, Gustavo Rojas 84’ ZFC- Jhon Córdoba 93’ CDL) (árbitro: Mayker Gómez, Dtto. Capital)

Apertura 2009: Deportivo Lara 2 – 1 Zulia FC (goles: Jhon Córdoba 45+1, Edwin Chalar 45+2´ (DL). Amir Buelvas 63’ (ZFC) (árbitro: Mayker Gómez, Dtto. Capital).

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos