Primera División

Zulia FC recibió a Duval

pedroduval596x292monagassc

El Zulia FC realiza sesiones en el estadio La Victoria y el Pachencho Romero, de cara a inicio del torneo Clausura.

Los entrenamientos del conjunto petrolero apuntan al partido ante Lara, el próximo 16 de enero en la casa zuliana, donde el DT Miguel Acosta afina sus estrategias tomando en cuenta algunos cambios en el esquema de juego.

Los zulianos tuvieron la incorporación, del defensor Pedro Duval, quien llegó junto con el capitán José Fasciana, proveniente de Maturín.

“Llegué con ganas renovadas. Encuentro la alegría y el entusiasmo del grupo por trabajar, por luchar por las metas de la institución que es ir a una copa internacional”, afirmó Fasciana al departamento de prensa del club.

Duval, tuvo su primer contacto con el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros. “Agradecido con la directiva y el cuerpo técnico que me ha tomado en cuenta para formar parte de este equipo y llego con una maleta cargada de ilusiones y muchas expectativas, ganas de trascender, dejar una huella y aportar mi granito de arena con la experiencia que he acumulado en el fútbol nacional”, afirmó el zaguero oriental de 30 años.

Esperan refuerzos

También está previsto el arribo de todos los jugadores importados, entre ellos Eder Hernández y Cristian Pareja, así como los colombianos que vienen a prueba.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos