FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC realizó una clínica de fútbol en San Francisco

Clinica San Francisco 029

La cancha de complejo deportivo San Francisco se llenó de inocencia, alegría y sobre todo de amor por el fútbol, donde la escuelita Divino Niño FC compartió una tarde con los jugadores de la plantilla profesional del Zulia FC.

El compromiso del equipo petrolero en llevar a toda la región zuliana los conocimientos y técnicas, en especial a los niños, fue dirigido al municipio sureño, donde los menores tuvieron una tarde llena de aprendizaje y compartir con los miembros del petrolero.

Alex García, director técnico zuliano, inició la actividad con una amena e importante charla relacionada a conceptos técnicos y resaltando así la  importancia de tener disciplina, dedicación y pasión por el fútbol, que son términos primordiales que deben tener presentes para llegar a convertirse en jugadores con una preparación de calidad.

Para el coordinador de deporte de la Secretaria de enlace comunitario perteneciente a la Gobernación del Zulia, Emil Herrera, “para los niños es un sueño, ya que lo mejor del fútbol regional vino a compartir sus conocimientos, sus enseñanzas, es importante que reciban los consejos de Alex García ya que posee mucha experiencia”.

 

Prensa: Zulia FC.

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos