FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC entrena para enfrentar a Trujillanos FC

Entrenamiento- zulia

El Zulia FC tuvo el viernes libre luego del empate 1-1 ante Deportivo Táchira en un encuentro reprogramado de la fecha 10 del torneo Clausura 2013 que se jugó el jueves, pero la plantilla volvió al trabajo en la mañana del sábado sobre la cancha del estadio “Pachencho” Romero.

El conjunto “petrolero” comenzó a las 7.00 de la mañana los entrenamientos con trotes suaves, además de los respectivos estiramientos, además de trabajar la tenencia de la pelota y espacio reducido.

El mediocampista Jhon Florez, fue uno de los jugadores que mejor respondió sobre la cancha de Pueblo Nuevo, al proteger la pelota que cedió a Raúl Vallona antes de meter el esférico dentro del área que pescó Héctor Noguera para darle la asistencia al atacante Santiago Silvera.

“Lo importante es entrar al campo de juego y tratar de resolver, de ayudar al equipo a que tenga más oxígeno a la hora de atacar y defender”, exclamó Florez. “Cuando entré hicimos eso, entré de la mejor manera y pude dar más dinámica y logramos el empate para sumar un punto que vale oro para nosotros”.

El unidad rescatada en San Cristóbal le permite llegar al cuadro zuliano a tres encuentros seguidos sin derrotas, al sumar una victoria (Aragua, 2-0) y dos empates (Mineros, 0-0; Táchira, 1-1) con los cuales llega a 29 unidades en la tabla acumulada que le permite ubicarse en la casilla 12, a cinco puntos del Aragua FC que ocupa la posición 11 en la tabla de posiciones.

Florez, destacó la importancia de sumar por primera vez como visitante en este Clausura 2013, pero la plantilla desde el sábado en la mañana se prepara para lo que será el encuentro de la décima tercera jornada del torneo ante Trujillanos que se celebrará el miércoles a las 3.30 de la tarde en el “Pachencho” Romero.

“Ya estamos pensando en Trujillanos y estamos tranquilos, trabajamos con la misma seriedad y ganas en los entrenamientos para que a la hora del partido podamos ejecutar lo que se hace en los entrenos, esa misma dinámica se tiene que emplear en el juego del miércoles”.

El equipo “petrolero” volverá a entrenar el próximo lunes a las 3.30 de la tarde en el “Pachencho” Romero, luego el equipo se reunirá en La Rotaria, el martes, a las 7.00 de la mañana para hacer el último entrenamiento previo al choque ante Trujillanos del miércoles en el “Pachencho” Romero.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos