FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC en segunda semana de entrenamientos

segunda semana de entrenamiento

El miércoles en la mañana el Zulia FC comenzó el noveno día de pretemporada a las 6.30 de la mañana en el Pachencho Romero bajo la supervisión del director técnico Nino Valencia.

Los trabajos físicos se han ido incrementando con el paso de los días y los jugadores están entregándose plenamente en cada una de las sesiones que dirige Román Morales, preparador físico del elenco petrolero.

Edgar Pico, quien se sumó al equipo zuliano, manifestó su agrado por estar en el proyecto que emprende la institución para la temporada 2013-2014. “Estoy muy contento por volver a mi tierra y de estar con un grupo que conozco desde hace tiempo, son compañeros muy trabajadores”. Recalcó.

Sobre las sesiones de entrenamientos, Pico reconoce que han sido muy buenas, y que la exigencia les ayudará a conseguir buenos resultados. “La pretemporada es clave para hacer un buen torneo y en este momento estamos trabajando con una gran intensidad a la que el grupo está respondiendo muy bien”.

El lateral Pedro Cordero, quien fue tomado en cuenta por el entrenador Nino Valencia para seguir en las filas del cuadro negriazul se siente satisfecho por la filosofía del trabajo que realiza el entrenador, el cual aporta una buena motivación a cada uno de los jugadores del equipo zuliano.

“Podemos hacer algo que todos tenemos pensado, que es salir campeones”. Acotó Pedro.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos