FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC culminó su pretemporada

ZULIA FC

Zulia FC culminó con éxito su pretemporada en donde en las seis primeras semanas, alcanzó a disputar diez encuentros amistosos sin conocer la derrota, engranando todas sus piezas para ir definiendo al once titular que saltará el domingo ante Mineros de Guayana en el comienzo del torneo Apertura 2013.

Con casi todos los jugadores definidos, el cuadro Petrolero jugó el domingo en la tarde en el Pachencho Romero su último encuentro de pretemporada ante el Unión Atlético Falcón. El cotejó culmino sin goles, pero los dirigidos por Nino Valencia tuvieron la oportunidad de probarse antes de su debut en el torneo.

“Sabíamos que era un partido físico y pero estábamos buscando ritmo de competencia”, indicó  al finalizar el encuentro el DT del equipo. “Creo que nos hace falta para poder llegar al 11 de agosto, pero considero que todos los equipos en Venezuela deben de estar en las mismas circunstancias”.

El entrenador del equipo zuliano indicó que esta semana afinarán los últimos detalles para llegar de la mejor manera ante Mineros el próximo domingo. “Nosotros tuvimos la dicha de jugar con un equipo rápido dinámico que nos exigió mucho en lo físico para poder encontrar ese ritmo que necesitamos”.

Ante el apoyo de los aficionados en las gradas del Pachencho Romero, Valencia exhortó a los zulianos a hacer acto de presencia el domingo desde las 4.00 de la tarde en el coso marabino. “El fanático es la fortaleza que necesitamos, tener 12 elementos contra 11  es fundamental y creo que en estos momentos el público juega ese papel”.

Partidos de pretemporada

San Agustín 0-11 Zulia FC

Zulia FC 1-1 Dvo. JBL

Zulia FC 1-0 Dvo. JBL

Zulia FC 0-0 San Antonio

Zamora B 1-1 Zulia FC

Zulia FC 1-0 Llaneros FC

Dvo. La Guaira 1-1 Zulia FC

Portuguesa 0-0 Zulia FC

Zulia FC 2-1 Yaracuyanos FC

Zulia FC 0-0 UA Falcón

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos