FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC contrató a Lewis Zapata

IMAG1081

El delantero Lewis Zapata fue presentado en la tarde de este jueves como nuevo jugador del Zulia FC. El ariete oriundo de Ciudad Bolívar firmó contrato por dos temporadas con la institución zuliana y desde ya está a la disposición del cuerpo técnico.

Zapata de apenas 22 años, ya está entrenando con el equipo desde hace días atrás y se mostró entusiasmado por este nuevo inicio que tendrá ahora en las filas del Zulia FC, ya que cuenta con la confianza de la directiva y del cuerpo técnico del cuadro “petrolero”.

“Estoy muy contento por mi llegada al equipo”, expresó el nuevo atacante del “negriazul”. “Desde el torneo pasado el ‘profe’ (Nino Valencia) ya tenía interés en mí al igual que la directiva y gracias a Dios se concretó mi llegada ahora en el Clausura”.

La nueva pieza en el ataque del Zulia FC no ocultó sus objetivos a corto plaza que es ayudar a la institución por conseguir cosas importantes en el torneo así como sumar minutos y luchar día a día para hacer méritos y lograr disputar encuentros como titular.

“Daré mi aporte para tratar de meternos en ese octogonal para luchar por un cupo a la Sudamericana que es lo que deseamos para traer más afición al estadio y cosas buenas para la institución”.

Zapata hizo una evaluación de las piezas con las cuales cuenta en la actualidad el Zulia FC y expresó que se cuenta con un buen equipo para pelear con en igualdad de condiciones ante el resto de los equipos del torneo.

“Vengo aquí a aportar con goles al equipo que es mi rol. Es importante el sacrificio y que todos seamos compañeros sobre el campo de juego y de esa manera conseguir cosas importantes al final del torneo”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos