FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC confía en sus refuerzos para sacar resultados

Javier Villafraz Prensa Aragua Fútbol Club (3)

Con las contrataciones de Javier Villafraz, Michael Ordoñez y Herlyn Cuica la junta directiva del Zulia FC encabezada por Carlos Alaimo está dándole forma al equipo que contará con la reincorporación del defensor Kerwis Chirinos, ellos formarán parte de la base sólida del equipo para este torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

A pesar de esto, la gerencia de los petroleros sigue en conversaciones con el atacante vinotinto Giancarlo Maldonado para añadirle un plus adicional al equipo de cara es este torneo que comenzará el próximo 12 de enero.

El último en llegar a la escuadra “negriazul” es el atacante barinés, de 27 años, Herlyn Cuica por lo que se convirtió este 1 de enero en la tercera contratación del cuadro zuliano de cara al torneo Clausura.

Con los jugadores que tiene el equipo, la junta directiva siente que el equipo puede afrontar el Clausura de la mejor manera en busca de un cupo internacional. Villafraz garantizará al equipo su experiencia.

Ordoñez ofrecerá la movilidad que se necesita en el medio sector y con los delanteros Alfredo Padilla y Herlyn Cuica ya se tiene al equipo, pero no se descarta la llegada de otro ariete, en las próximas horas, y más por las conversaciones que están adelantadas.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos