FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC busca obtener los tres puntos como visitante

zulia fc jugadores

La victoria ante Monagas tiene muy motivado al plantel del Zulia FC. Es evidente el ánimo que exhiben los jugadores del petrolero en cada una de las sesiones de entrenamiento que ha realizado durante esta semana.

El negriazul se metió de lleno en la preparación de su partido del domingo ante Aragua, en Maracay, donde buscaran sumar por tercera jornada seguida.

Tenemos que seguir mejorando. Corregir errores y hacer fortaleza de las virtudes que tiene el grupo

Para ello el cuerpo técnico petrolero apuesta a la continuidad del trabajo que vienen realizando y hacer presentaciones similares a las que hicieron en Barinas, donde casi se quedan con el triunfo, o el último domingo en Maracaibo.

“Tenemos que seguir mejorando. Corregir errores y hacer fortaleza de las virtudes que tiene el grupo, mantener la actitud y el momento que estamos viviendo. Hacernos fuertes en la definición, porque eso le va a dar más tranquilidad al bloque defensivo”, afirmó Gerardo Morán, asistente técnico zuliano.

El momento del que habla Morán tiene que ver con el buen fútbol que despliega el negriazul. “Cuando obtenemos resultados, apostando a lo nuestro, es mucho más satisfactorio”, explicó Edgar Ritcomento, delantero zuliano.

Queremos seguir practicando ese buen fútbol, desarrollarlo más

“Queremos seguir practicando ese buen fútbol, desarrollarlo más y que esa regularidad nos ayude a lograr resultados positivos, porque así ganamos en ánimo y confianza para cada partido”, agregó Rito.

Zulia FC trabaja la tarde de este miércoles, mientras que jueves y viernes lo hará en el “Pachencho” Romero, donde pulirá los detalles antes de viajar a Maracay el sábado.

Prensa: Zulia FC

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos