FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC busca extender su dominio en casa

zulia fc

Zulia FC ha convertido el “Pachencho” Romero en un fortín desde finales de la temporada pasada. El presente Apertura lo arrancó con par de victorias en su casa y, este domingo (3:30 pm), ante Caracas FC buscará extender su dominio como local en la cuarta jornada del torneo.

El cuadro petrolero suma seis victorias seguidas como anfitrión, racha en la cual no ha encajado gol. No cae en casa desde abril, cuando perdió 1-2 ante Lara y quiere más ante un rival al que ha vencido tres de las cuatro veces que se han visto en el “Pachencho”, la última 2-0 con doblete de Luis Cassiani.

Zulia, que no contará con Manuel Arteaga cedido el pasado viernes al Parma de Italia, tendrá disponibles a todas sus piezas, incluyendo a los que no hicieron el viaje a Valera a mitad de semana en el empate 2-2 por la ida de la primera fase de la Copa Venezuela ante Trujillanos.

“Es un partido que nos gusta, nos gusta jugar contra este tipo de rivales. Es un equipo difícil que trabaja, que hace las cosas bien, que tiene bueno jugadores y que hay que jugarles inteligente. Esperemos que el domingo estemos a la altura del compromiso y poder sumar los tres puntos”, afirmó Eder Hernández, mediocampista petrolero.

Ante los rojos también estará a disposición el delantero colombiano Jamerson Rentería, quien ya vistió esa camiseta y que viene de marcar su primer gol como negriazul.

“Contento de haber marcado. Se viene un partido con Caracas que todos quieren jugar, son un clásico, y esperemos que elZulia haga lo suyo, lo que viene haciendo de local que es jugar buen fútbol y sacar los tres puntos que son fundamentales”, apuntó Rentería.

Ante Caracas, Roberto Carlos Bolívar espera que “la gente nos acompañe y podamos ver ese estadio con bastante público para tener un bonito ambiente y esperemos no defraudarlos y sumar los tres puntos”.

El líder goleador zuliano, con dos tantos, también habló de las claves de partido. “Lo que siempre hemos hecho en casa. Tenencia de pelota y ser agresivos desde el pitazo inicial y ojalá podamos concretar las opciones que tengamos para liquidar desde temprano porque es un rival difícil, que juega muy bien al fútbol y ojalá los tres puntos se queden aquí en casa”.

Por su parte, Hernández destacó que “estos partidos hay que jugarlos con mucha personalidad y tener el carácter suficiente para afrontarlos. Hay que tener paciencia, tranquilidad a la hora de tener la pelota y cuando tengamos las oportunidades no perdonar, que eso es lo que te da la ventaja”.

DE INTERÉS:

*El partido podrá ser sintonizado a través de Radio Fe y Alegría 850AM 88.1FM y LUZ Radio 102.9FM y por Meridiano TV.

*El acceso al estadio será única y exclusivamente por la puerta del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) instalado en el “Pachencho” Romero al lado de la tribuna sur.

*El precio de la entrada es de: 20 Bs.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos