FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC arrancó la pretemporada

zulia_fc_2013

Zulia FC comenzó la pretemporada en la cancha de La Rotaria, y con ello dio inicio al primer entrenamiento, el cual se efectuó el pasado lunes a las 6.30 de la mañana. El equipo volvió a entrenar en la tarde en La Vereda, y seguirán laslabores durante la semana.

Álvaro Valencia, asistente técnico del elenco zuliano, indicó que el primer día de entrenamiento fue satisfactorio por lo que el cuerpo técnico pudo apreciar. “Todo fue muy positivo, creo que hay un equipo competitivo y que está comenzando una etapa de construcción y con ganas de conocerse y de empezar un nuevo objetivo”.

El asistente técnico de los Negriazules manifestó que los jugadores foráneos que probaron con el primer equipo serán evaluados para tomar una decisión sobre ellos en los próximos tres días. “Tengo una impresión muy favorable, cada jugador que se presentó con un objetivo claro que es reconstruir el equipo del Zulia FC y estamos en ese proceso”.

Entre los jugadores que estuvieron presentes en el nuevo proyecto que lidera Nino Valencia, DT del Zulia FC, estuvieron Edgar Castellanos, Cecilio González, Jenner González y Camilo García, además de jugadores que estaban haciendo vida en el fútbol nacional como el caso de Edgar Pico, Yordany Abreu, Kendrick Polanco y Dickson Díaz. Solo se ausentaron Víctor Villarreal y Rafael Aparecido.

Para Álvaro Valencia, todos los jugadores están “en un gran nivel en lo futbolístico, esperemos que se pongan a tono en la parte física porque vienen de un parón y siempre las primeras semanas son de acondicionamiento”.

El mediocampista Franco Diamante Acosta, es uno de los 12 nuevos fichajes del cuadro Petrolero y estuvo en el primer entrenamiento del equipo. Acosta manifestó que espera conseguir objetivos personales y grupales para el equipo zuliano.

“Soy un jugador que me entrego totalmente en la cancha en cada entrenamiento, en cada partido y con mucho trabajo se verán los resultados. Me sentí muy cómodo en el primer día de entrenamiento. Sabemos que vienen otras piezas claves para el equipo, y esperamos que lleguen completos para engranar al equipo de buena manera”.

Diamante resaltó la importancia de los fanáticos para impulsar los nuevos objetivos del Zulia FC. “El jugador número 12 es más importante que cualquiera de nosotros (los jugadores) y les pedimos a ellos que sigan apoyando al equipo como lo están haciendo que vendrán cosas buenas”.

El mediocampista Jenner González expuso que ha comenzado con mucha intensidad e ilusión la pretemporada con el cuadro petrolero para “sacar esto adelante y pelear los puestos de arriba. Las expectativas son muchas, creo que las cosas irán saliendo poco a poco. Este es un grupo donde la mayoría hemos jugado juntos y sabemos lo que venimos a hacer”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos