Fútbol

Zulia espera gran asistencia en casa este domingo

tribuna zulia

La parcialidad de el Zulia tiene su asiento garantizado en el “Pachencho” Romero, adquiriendo sus entradas para presenciar el duelo entre el Zulia Fútbol Club y Llaneros EF, donde el negriazul buscará preservar la cima del campeonato en su sexta jornada.

Un gran presente vive el Zulia Fútbol Club, con seis encuentros disputados en el actual semestre Futbolístico. Puntero del Torneo Adecuación 2015 con 11 unidades en 5 encuentros, además de una gran victoria  por la mínima diferencia obtenida el pasado miércoles en Copa Venezuela.

Para seguir siendo parte de esta gran historia, los asistentes a la tribuna Premium con sillas numeradas pueden adquirir sus entradas por un costo de Bs. 400; para la fanaticada que se dirige a la tribuna principal el precio será de Bs. 200.

Los asistentes a la Grada Sur el valor será de Bs. 100, y los parciales de negro y azul que quieran observar la lucha por la punta del petrolero podrán estar en la Grada Central por Bs. 50.

Los niños menores de 9 años entraran totalmente gratis a las instalaciones del “Pachencho” Romero. Las entradas estarán a la venta el día duelo ante el Batallón Santo, a partir de la 1 de la tarde en las taquillas de la casa del negriazul.

La cita es para este domingo 9 de agosto a las 3:30 de la tarde, cuando el petrolero reciba a Llaneros EF, en la sexta jornada del Torneo Adecuación 2015.

Torneo Adecuación 2015

Sexta Jornada – Domingo 9 de agosto
Zulia FC vs. Llaneros EF
3:30 pm
Entradas a la venta a partir de la 1 de la tarde en las taquillas del estadio
Tribuna Premium (numerada), Bs. 400.
Tribuna Principal, Bs. 200.
Grada Sur, Bs. 100.
Grada Central, Bs. 50.
Hasta 9 años, los niños entran gratis.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos